• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y hacer una preguntilla.
La verdad esque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, porque es como ir a una escuela de relojería.

Soy el propietario de un Viceroy Mecanique,que fue mi primer automático hace tres años,que me regaló mi mujer y desde entonces esto de los automáticos es un pique.
Por lo que he aprendido de vosotros debe llevar un calibre sea-gull.
éstas navidades pasadas aún sin tener mucha idea y habiendo leído porco en el foro,me compré un radiant sir automático,que es un modelo reciente y me gustaría saber si alguien me puede dar algún dato de que calibre monta(aunque porsupuesto me imagino que chino).

hace un par de meses me picaba el tener mi primer suizo y me compré un tissot prc200 automatic que lleva un calibre ETA2836 y que va de maravilla.

Ahora estoy pensando en un seiko 5 military que en E-bay se consiguen a buen precio y para empezar con algún japonés.

Gracias.
 
buffff estás perdido!!!! jajajajja

Aunque no te pueda responder a lo del mecanismo del radiant, te doy la bienvenida... y que dios te pille confesado!!! jajaja

Por cierto!!! mira el seiko 5 en la zona de mercantes que me suena que alguno lo vende a buen precio... Además ahora hay que tener mucho cuidado con Ebay pro el tema aduanas que cada vez paran más y más...

A!!! También tienes que ir a por un Ruso más adelante...

Saludos!!
 
Ya miré en el área de mercantes, pero sale mas caro que en E-bay y creo que he encontrado un vendedor que es de total confianza y que ademas los envía desde Madrid.No obstante, gracias por el consejo.

Lo del ruso también lo tengo en mente,para mas adelante.
He visto un Vostok Europe con fase lunar que me gusta bastante.

Gracias por la bienvenida y las recomendaciones.
 
Ese tissot prc200 automatic es muy buen reloj, tomalo con calma porque esta aficion es contagiosa y te puedes enfermar ::cry::
 
Bienvenido, mira en mercantes, si has comprado ya suizom te recominedo o seiko superior (nuevos calibres con cristal de zafiro por 200€) y Orient, conocidos por su altísima precision y bajo coste.
salu2.
 
Gracias por las recomendaciones.
La verdad esque el seiko 5 military lo voy a comprar porque me gusta la estética y además no destrozo las correas de los otros que son de piel,aunque tengo la vista puesta también en un orient.
mi hermano tiene uno (que no se que modelo es concretamente)y le va muy bién.
Aunque los compraré poco a poco, que además mi mujer me para un poco los piés y a su vez me gustaría ir ahorrando para un Longines master collection retrograde ME ENCANTA!!!!
 
Ante todo bienvenido... para comprar seikos mirate la sección de compra-venta que hay mercantes que los pone a uns precios super competitivos
 
Ante todo bienvenido ¡¡¡ Te recomiendo que busques primero en Mercantes,allí podrás ver muchos seikos 5.
 
Hola, El Cid:

Ha pasado tiempo y no se si todavía sigues por aquí. Solo quería preguntarte sobre el Radiant Sir, ¿Que tal te ha ido con él?. Sé que la marca Radiant es muy antigüa, hispano-suiza he leido por ahí. Este reloj en concreto lo he visto con la esfera negra y me ha gustado, por eso te pido información yo a ti. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie