• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

servando

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos A Todos Los Foreros, Hasta El Dia De Hoy Me Presento
A Ustedes, A Pesar De Que Me Registre El 15-09-2006.
Mi Nombre Es Servando, Y Me Dedico A La Reparacion De Relojes
De Marca, Por Ejemplo, Chopard, Ap, Piaget, Cartier , Rolex ..etc
Sin Menospreciar Otras Narcas.
Si En Algo Puedo Ayudar. Estoy A Sus Ordenes..saludos
 
Bienvenido al foro, siempre es bueno contar con profesionales que puedan resolver dudas.
Acomodate y disfruta.
Saludos.
 
Bienvenido Servando. Toda ayuda profesional siempre es buena.
 
Estupendo, alguién como tu siempre es bien recibido.

Un saludo.
 
Welcome to the jungle :D:D:D
 
Bienvenido servando ;-)
 
Bienvenido Servando. Es un placer contar con profesionales.
 
Bienvenido Servando.
 
  • #10
Bienvenido a esta casa de locos, Servando! :D
 
  • #11
Caramba qué bien. Un profesional. Qué bien!

Bienvenido a tu casa!
 
  • #12
Gracias por estar aquí. Bienvenido!!!
 
  • #13
Bienvenido, y seguro que nos podrás transmitir muchos conocimientos y experiencias.:)
Un saludo,:)
Luis
 
  • #14
Bienvenido servando, sera un placer contar con un profesional mas en el foro, tus sabios consejos seran escuchados con atencion.
De que ciudad eres??? Lo digo para saber si estas "cerca" para el mantenimiento de los relojes.
Un saludo :)
 
  • #15
Ok, siempre es bueno saver donde hay un profesional.
aqui estamos`pasando el rato y aprendiendo.
Bienvenido al foro
 
  • #16
Bienvenido. Este foro se está llenando de expertos y profesionales en la materia, para que los que sabemos poco de este mundillo podamos aprender algo.
 
  • #17
estas en tu casa

a proposito, ¿ que opinas del tiempo para hacer la primera revision de nuestros relojes a los tres años a los cinco? o no abrir bajo ningun concepto hasta que no haya que repararlos como me han dicho alguna vez.
 
  • #18
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,pues con ese trabajo preparate por que te van a coser a preguntas,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Bienvenido Servando, un placer.
 
  • #21
Bienvenido Servando, comienzas sirviendo.
 
  • #22
Muy bienvenido.
Pd. Cómo hacéis algunos para poner la primera letra de cada palabra en mayúsculas. No es un poco raro?
 
  • #23
Muy bienvenido.
Pd. Cómo hacéis algunos para poner la primera letra de cada palabra en mayúsculas. No es un poco raro?
En la mayoría de foros, si escribes el texto entero en mayúsculas, el software del propio foro lo reconvierte automáticamente dejando sólo la primera letra de cada palabra en mayúscula, para evitar eso de que en internet las mayúsculas equivalen a gritar ;-)
 
  • #24
Un Ejemplo Breve Para Ilustrar Mi Explicación :D
 
  • #25
Bienvenido al foro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie