• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacio Autavia

  • Iniciador del hilo solandecabras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solandecabras

Novat@
Sin verificar
Presentacion Autavia

Hola, despues de mirar mucho en este foro y no participar casi nada me veo en la obligacion de presentaros este reloj que tanta ilusion me ha hecho.El reloj puesto es guapisimo y llama la atencion por su estilo retro y fuera de modas.
Tambien quiero que me deis vuestra opinion sobre el reloj y si alguno puede darme informacion sobre el calibre que monta "CALIBRE 11" al ser una reedicion estoy bastante liado con este tema.
dar las gracias a Ofertmix (Jose Luis) por el reloj y a Goldoff por la correa de cuero perforada tipo racing que queda de lujo (prometo fotos).
Agur.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


esta es una foto con la correa de cuero perforada tipo racing.La calidad de la foto mala la calidad de la correa muy buena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
pues nada espero lo disfrutes
 
Muy buen gusto. Es un reloj con mucha personalidad y muy bonito. Disfrútalo con salud muchos años!
 
Es un reloj precioso y me gusta todo de el ,la forma de su caja en fin me gusta esa linea.

Referente al calibre es un eta 2892 a2 con modulo cronógrafico es robusto y preciso.
 
reloj precioso pero que muuy muy bonito compañero
 
Gracias por vuestros comentarios me he animado y he colgado un par de fotos mas
A ver si saco alguna foto con la correa de cuero perforada que le da un toque vintage muy guapo.
Alguna vez en este foro se comento que el calibre era un Dubois depraz 2022 en otros sitios dicen que es base Eta......un lio.
 
Última edición:
Me gusta ese reloj y ofertmix lo tenía nuevo.
No dejes de colocar fotos con la correa.
El calibre 11 es del 69, que desrrolló Heuer junto con Breitling, Buren y Dubois Dépraz, pero no es el que monta tu reloj actualmente.
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Fantástico reloj. Quizá el modelo de Tag Heuer que más me gusta después el Carrera.

Saludos.
 
  • #10
Felicidades, un reloj lleno de personalidad e historia :) :)

Una lástima que no lo hagan con el calibre buren 11;-)
 
  • #11
Bonito reloj ...
Sólo te ha faltado poner las fotos visibles, para que fuera más fácil comtemplarlo en todo su explendor...:whist::


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
A Ofertmix no hay que darle las gracias, que no las merece. :D
Vaya cacharro que te has comprado tio. Ahora a tener cuidado con el reloj, a mimarlo y a no hacerle caso al Pepe nunca mais!. Vale????.
Disfrùtalo con salud.
Un saludo para ti y otro para Pepe. ;-)
 
  • #13
gracias a todos por vuestros comentarios.El reloj tiene 43mm. de diametro bisel incluido mas o menos, puesto tiene su empaque.
 
  • #14
Bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Bonito y clasico reloj compañero!......Enhorabuena!
 
  • #16
Es un reloj precioso aunque yo,personalmente prefiero el modelo con la esfera en blanco,cuestión de gustos.
 
  • #17
Monta un eta 2892A2 con módulo cronográfico Dubois; si señor te has comprado un maquinón con una estética muy lograda, y con una historia a sus espaldas de narices.
 
  • #18
El TAg Heurer que más me gusta. Felicidades compañero.....¿Cuánto tiempo te ha tenido José-Luis al teléfono?:D:clap::clap::clap:. Un saludo a ti, y a José-Luis....nos conocemos de aquí poco:ok::.
 
  • #19
enhorabuena, ahora toca "pasearlo" y disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie