• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos/as. LLevo unos días en este foro como miembo (tal como lo denominan) y estoy realmente estupendo con ello. Ya había entrado como "invitado" y, al leer algunos hilos me apetecía entrar para dar mi opinión. Al final, me he registrado. Yo soy un aficionado que tengo poquísimos conocimientos técnicos aunque lleve más de veinte años coleccionando relojes mecánicos aunque algún cuarzo, que creo que marcó época, tengo. Un fuerte saludo y espero que podamos compartir todas nuestras experiencias con ese gran mundo de la relojería.:)
 
aunque ya hemos hablado en otro post........te doy la bienvenida en este........un saludo y cuando puedas nos enseñas esa coleccion de relojes.....
 
Benvingut. Pep... y a ver esas "afotos" :D
 
Eso está hecho, palabra del niñito jesús. Poco a poco ya voy intruduciendo lo que he ido adquiriendo, con los años. saludos y gracias.
 
Eso, eso... Bienvenido, y a ver cuando nos presentas a tus nenes. Un saludo.
 
Bienvenido al foro !

:)
 
Bienvenido. Ya somos uno más, y cuantos más mejor.

J
 
Benvingut amigo. Si te gustan los relojes :D estas en el mejor sitio del mundo mundial. Un saludo.
 
¡Fantastico uno más! Bienvenido que disfrutes del foro.
 
  • #10
Welcome to the jungle..( con permiso de Picon)
 
  • #11
Bienvenido al foro y pon unas fotos cuando puedas.

Saludos.
 
  • #14
Soy tan novato como tú, pero te doy la bienvenida igualmente.
 
  • #15
Bienvenido jcreig y, por supuesto que podemos compartirlo que tu quieras.
¿De dónde eres?.
Un cordial saludo
José María
 
  • #16
Gracias por todos vuestros saludos. Es guapo compartir lo que me pensaba que era sólo cosa mía -o de cuatro-. Ya no estoy tan sólo. Saludos. Pep
 
  • #17
De Barcelona ciudad aunque nacido en Reus.
 
  • #18
OTRO PA LA SACA, eso eso como mas seremos mas bien lo pasaremos, bienvenido seas jcreig
 
  • #19
Welcome pues

Bienvenido al foro más adictivo de la intenné. :D

Y fotos, por supuesto. ;-)
 
  • #20
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie