• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaçao...

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues para testear las respuestas con pulgares y enhorabuenas ;-)... (sin mosqueos...)

En serio, os presento dos de mis pequeños... los de "correa marrón":

Uno es un Omega antiguo, calibre 620, si no me equivoco. El otro un Zenith HW RDM, creo que por todos conocido.

Saludos a todos
!

Un par de fotillos para ilustrar el hilo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
El omega me encanta, es muy muy bonito.

Y aprovechando lo que se comenta en aquel famoso hielo nuevo:

ENHORABUENA POR AMBOS RELOJES Y QUE LOS DISFRUTES MUCHO

que para eso están!!

saludos!

p.D: mira lo que hago:ok:::ok:: jejejeje

Lo dicho, el omega, un relojazo
 
Muchas gracias Liendre ! :ok::
 
Vaya par de piezas !!!!!!! Son preciosos. A mi me ha gustado más el zenith, tiene la elegancia propia de los relojes "de toda la vida" de esa firma... ENHORABUENA Y DISFRÚTALO MUCHO !!!!

ah se me olvidaba... :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: :D:D:D:D:D
 
Muy bonitos los dos, no hay duda, pero ese Zenith es una pasada. Felicidades por tenerlos :ok::
 
Jejejejeje Gracias a todos!!!! Tengo uno en el hospital, cuando me lo devuelvan pondré unas fotillos suyas... (creo que le van a tener que hacer una transfusión de leuros, directa de mi cartera...) ::cry::::cry::
 
Presentaçao... presentaçao... Te suena la relojería Torres? Y la Torre de Belem?
Saludos.
 
Presentaçao... presentaçao... Te suena la relojería Torres? Y la Torre de Belem?
Saludos.

Uy... sólo es que pasé unos meses en Brasilllll :yhoo:: :Cheers::yhoo:: :Cheers::yhoo:: y tengo ese deje el "...çao"

Pero me anoto el tema de la relojería Torres!!! Entiendo que estará cerca de la Torre??
 
  • #10
Que elegancia tiene ese Zenith,señor! Felicitaciones por los dos. Me gustaría ver más fotos (y mejores si es posible) del Zenith.
 
  • #11
pos si elnene és un peaso bisho como el Omega, no te sepan mal los lereles
que pa eso están los dineros, para gastarlos en poner esas exquisitas piezas en circulación


como ma gustao el Omega, co-ho-ne, se merece 3 de :ok:::ok:::ok::

saludos
 
  • #12
Muy chulos los dos, no se con cual me quedaria, casi seguro que con el momega, por defecto familiar, pero me lo pasaria mal en la eleccion. Disfrutalos.
 
  • #13
Uy... sólo es que pasé unos meses en Brasilllll :yhoo:: :Cheers::yhoo:: :Cheers::yhoo:: y tengo ese deje el "...çao"

Pero me anoto el tema de la relojería Torres!!! Entiendo que estará cerca de la Torre??

No. No está cerca.
Era un globo sonda... me intrigaba. Gracias por la aclaración.
Yo viví 9 añitos en Cascáis. Era por eso.
 
  • #14
muy bonitos los 2, pero ese crono omega es una pasada.....
 
  • #16
Enhorabuena, que los disfrutes, jijiji.

No, en serio, dos relojes para toda la vida, me quedo con el Zenith.
 
  • #17
Estos modelos vintage siguen siendo preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie