• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el veranito... pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace poco compre por internet a un vendedor de New York una correita de caucho con cierre desplegable muy comoda, yo como tengo la muñena pequeña las correas de caucho con hebilla me sobra mucha correa y no me gusta como me queda, asi que compré una de estas y después al verla le compré 3 o 4 mas y he puesto algunas a mis divers, asi preparamos un poco la temporada de verano que seguramente los tendremos que remojar mucho.

¿que dibujo de correa os gusta mas?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bueno deispuesto a bañarte a tope.
 
A mí me gusta para el Samu la que le has puesto al otro Seiko, tal y como la tenías hace tiempo, pero así también está bien. Por cierto, por cuánto te salió cada una y cuánto te tardaron en llegar?
 
A mí me gusta para el Samu la que le has puesto al otro Seiko, tal y como la tenías hace tiempo, pero así también está bien. Por cierto, por cuánto te salió cada una y cuánto te tardaron en llegar?

Si en verdad para el samu tambien me gusta la que le he puesto al seiko 007, ya que al ser el dibujo todo igual se ve la correa mas ancha y grande y al samu le queda bien, pero como todas estas miden 22 las puedo cambiar de reloj en un pis pas.

Me costaron unos 17 euros cada una gastos envio incluidos, las compré con la opción compralo ya y me tardaron en llegar 8 dias fué bastante rapido.

Aqui tiene algunas.
lostimage.jpg
 
Pues sale más barato de lo que pensaba. Gracias por el link, seguro que le pido la que le has puesto al 007.
 
Yo tengo la del citizen en el samu y la del samu en un seiko 6309.

son comodisimas.

un saludo Nacho
 
Me gustan en este orden: segunda, tercera y por último la primera (contando de arriba a abajo) :)
Saludos
 
La que más me gusta la del pepsi
 
Todas me gustaron. La del samurai parece el dibujo de un neumático.
Enhorabuena ;-)
 
  • #10
Hola jaipe

A mi desde luego la que lleva el samu, luego el pepsi y por ultimo el orient.
 
  • #11
me gusta la del orient.......de hecho yo tambien he comprado una.......... muy bonita.....un saludo
 
  • #12
Sí, a mi la que más me gusta también es la moleteada (la segunda, la del 007).

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie