• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando los nenes para el frio (3 Toshi 3)

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que he vestido de cuero a los nenes (y a falta de una pequeña limpieza del cuero que ya he visto que tienen unas manchitas) os pongo una foto sencillita de como han quedado.

Los tres están vestidos con correas de toshi

- Negra mate con pespuntes negros para el Glycine
- Habana con perpuntes marrones para el 757
- Negra mate con pespuntes rojos para el U2

Saludos.

lostimage.jpg
 
Ya les tengo el ojo echado a las Toshi estas y tienen buena pinta.

Así de primera mano, ¿que te parecen de calidad comparado con otras?

La que tienes para el Sinn me parece perfecta para cualquier serie U.

Por cierto, felicidades por esos nenes tan majos!:ok::

Saludos,
 
La dl 757 me encanta, parecen muy robustas y resistentes.
Por cierto, Enhorabuena por los nenes!!
 
Ya les tengo el ojo echado a las Toshi estas y tienen buena pinta.

Así de primera mano, ¿que te parecen de calidad comparado con otras?

La que tienes para el Sinn me parece perfecta para cualquier serie U.

Por cierto, felicidades por esos nenes tan majos!:ok::

Saludos,

No puedo comparar demasiado. He tenido correas Hirsch, Di-modell y Steinhart además de las de "serie".
Lo que sí puedo decir es que las de Toshi son una pasada, cómodas y robustas. Y el trato con Richard es de un 10. Serio y cumplidor.
 
Son todas del mismo modelo pero con pespunte diferente, ¿no?
Quizás haber cambiado algo el modelo hubiese sido mejor, ¿no te cansarás de verlas siempre?
Eso sí, se las ve robustas...
 
ea, ya estan los nenes preparaos pa el frio.
 
El incursore con la correa del U2 también quedaría perfecto, ¿no?. Es que yo tengo un hemanito del tuyo (creo que son del mismo CO y casi fecha) y me estaba planteando una de cuero con pespuntes rojos. Por cierto, el nene Incursore marca reserva....
 
mu bonito el 757 ke chulo, enhorawena
 
anferro, dónde se compran estas correas y cuál es su pvp?
 
  • #10
Pues sí, habrá que ir sacando la "ropa de invierno". Ayer cayó una hirsch para un flieguer y ya estoy detrás de una para el hami, al único que le voy a dejar el armis es al hydro.
 
  • #11
no conocia estas correas está bien enterarse
 
  • #12
todos bien equipados para un año duro de cole.muy chulos
 
  • #13
Son todas del mismo modelo pero con pespunte diferente, ¿no?
Quizás haber cambiado algo el modelo hubiese sido mejor, ¿no te cansarás de verlas siempre?
Eso sí, se las ve robustas...

Dos son del mismo color, negro mate, con diferente pespunte. Son el modelo "Matte Black". Son iguales pero el pespunte les da una apariencia muy diferente.

Además, no hay dos Toshi iguales, el cuero tiene diferente textura, incluso el final de la correa es diferente, una tiene el final perpendicular como esta

lostimage.jpg


con ancho 22mm

y otra lo tiene en V como esta

lostimage.jpg


con ancho 24..

La tercera es diferente. Es una "Havana", ligeramente menos gruesa con un color marrón muy oscuro.

Pueden parecer iguales pero puestas tienen cada una su propia personalidad.
 
  • #14
Tienen buena pinta. Precios?
 
  • #15
El incursore con la correa del U2 también quedaría perfecto, ¿no?. Es que yo tengo un hemanito del tuyo (creo que son del mismo CO y casi fecha) y me estaba planteando una de cuero con pespuntes rojos. Por cierto, el nene Incursore marca reserva....

Exacto, quedaría muy bien.

Yo hice alguna prueba poniendole al Glycine la de pespuntes rojos (aunque sea de 22mm y no de 24mm como la del Incursore) y queda estupendo. El rojo del pespunte es practicamente igual al de la punta de las agujas del Power Reserve.
 
  • #16
Muy pero que muy guapos. Las correas y sobre todo los relojes.
 
  • #17
anferro, dónde se compran estas correas y cuál es su pvp?


Se compran en su web

http://www.toshi-straps.co.uk/index.html

Tienes que elegir modelo/color, ancho, largo, pespunte, tipo de cosido, tipo de bucle.

Hay bastantes ejemplos/imágenes en su web.

En función del tipo de bucle valen entre 55 y 65 libras, gastos de envío incluidos.

Tarda unos 10 días en hacerla más unos 3 días en llegar a España.
 
  • #18
Grandes relojes y grandes correas.

Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #20
Preparados para el invierno, si señor. Bonitas bufandas y guapísimos Sinn :ok::
 
  • #21
Pues si, ahora ya es mas complicado que pasen frio, jajajaja
 
  • #22
eso eso que sino se resfrian jajaj. muy bonitos. que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie