• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el "kit" de verano.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....de momento estos son los que se vienen de vacaciones; cuando me canse a reponerlos toca!

2D7FD28F-6BD7-4915-AE8B-51BEBBFDEFD4_zpswbbtg3nl.jpg


Saludos y gracias por mirar!.:friends:;-)
 
Menudo repertorio!!! Desde luego que no te equivocas, a cada cual mejor y más bonito. Todos me gustan, pero el Panerai tiene una pintaza....:dribble:
 
Como para quedarse manco...:drool:
 
Como para dejárselos atrás. Que los disfrutes! Salu2
 
Hola, si esos son los que llevas de vacaciones no quiero ni pensar los que dejas en casa, es más yo tendría dudas todos los días para ver cual disfrutar, Un saludo
 
Que buen gusto, sólo te falta para completar..... la suegra
 
Buenas, uffff uno para cada día de la semana y preparados para mojarse, bueno menos el IWC supongo... esperamos con ansia tus marinas Miguel

saludos :)
 
Maravillosa colección,

El Pilot ¿es un infiltrado?:D
 
Equipazo que te llevas de vacaciones. Disfruta Miguel. Un abrazo
 
  • #10
Joder con el kit de verano. La colección en los sueños de muchos y por cierto, sin ninguna pieza "tonta". Buen gusto elevado al cubo. :ok::
 
  • #11
¿En serio te llevas todos esos relojes de vacaciones?

Con un par....8o
 
  • #12
Que se la pase feliz, Don. Miguel con esas preciosas piezas, pero más feliz con su familia.
A disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Y encima tienes más que se quedan en casa 8o
 
  • #14
Y el Aquatimer no te lo llevas ? Està claro su destino

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Para muchos de nosotros sería el kit de verano, otoño, invierno y primavera por muchos años... jejeje... así que enhorabuena!
 
  • #16
Menudo grupito amigo, de fábula. Por cierto, haciendo alusión a tus palabras........."cuando te canses" del IWC estaré encantado de darle un nuevo hogar, ;-).
Un saludo
 
  • #17
Las bicicletas y los divers son para el verano!
 
  • #18
Y el Aquatimer no te lo llevas ? Està claro su destino

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Jejeje......de momento no, hasta que no decida finalmente que haré con él lo dejamos descansando por si acaso.
Saludos!
 
  • #20
Joder con el kit de verano. La colección en los sueños de muchos y por cierto, sin ninguna pieza "tonta". Buen gusto elevado al cubo. :ok::

Me alegra que te gusten compañero!.....como ves un poco de todo, sin duda para mí en la variedad está el gusto!
 
  • #22
Buenas, uffff uno para cada día de la semana y preparados para mojarse, bueno menos el IWC supongo... esperamos con ansia tus marinas Miguel

saludos :)

El Pilot, no se moja claro está!.....Una abrazo!
 
  • #23
muy buena selección para el verano!
 
  • #24
Preciosa coleccion, me llama la atención que coincido contigo en 4, buen gusto tienes jajaja. Disfrútalos!
 
  • #25
Preciosa coleccion, me llama la atención que coincido contigo en 4, buen gusto tienes jajaja.
Disfrútalos!

Faltan muchos......igual coincidimos en alguno más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie