• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados, listos, ya...

  • Iniciador del hilo Tristras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tristras

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí están las criaturas preparadas para mañana por la mañana, con la fresca, salir a trotar un poquito.

Hay que empezar la semana con ánimo y quemar las calorías y los excesos del finde.

saludos

lostimage.jpg
 
Buenos acompañantes, yo soy más de Garmin y no descarto comprar un Suunto. Slds.
 
Me imagino donde te enganchas dos relojes pero, ¿el tercero?.:laughing1:
 
Muy bueno. Saludos
 
Usas los tres al mismo tiempo :D

Saludos
 
Este es el mio.

lostimage.jpg
 
Que guapo, me gusta mucho. Que modelo de suunto es ?. Ese cae para reyes
 
yo, aunque me lluevan críticas, utilizo para esto modelos de decath---
 
  • #11
Yo también uso garmin. Menos de lo que me gustaría.
 
  • #12
Yo ya no me acuerdo de como se utilizaban
 
  • #13
Que guapo, me gusta mucho. Que modelo de suunto es ?. Ese cae para reyes

Tiene ya algunos años. Es el T3D y ya hay modelos mas actualizados como el T4D y el Quest de su rango. Este lleva el podometro y la cinta para controlar las pulsaciones en el pecho.
 
  • #14
Yo también y con pulsómetro. Todo por 24€

Si, y no van mal hasta que te metes en una competición con 300 o 400 más, entonces adiós pulsaciones y todo lo demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie