• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el viaje a la "pequeña Galia",pais de brigantinos y cascarilleiros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Preparado para el viaje a la "pequeña Galia",pais de brigantinos y cascarilleiros

Preparando viaje para la pequeña Galia,antigua Galleicia,para estar unos cortos dias en A Crunia,pais de brigantinos o cascarilleiros,para este viaje mi equipaje muñequil serán.........




Wakmann chrono,triple calendario de los 70



Omega Constellation de señora para ella

lostimage.jpg


Rolex 1610 del 89

Y todo esto para pasar unos dias en Galicia,para ponerme a tono con la riqueza gastronomica de este pais que bien conozco y mucho quiero,este "sacrificio" solo lo hago por vosotros,pa que luego digáis que no os cuido virtualmente,caguen...........Huitres,percebes,y algo de Carril,amen del caldo galego que me encanta,catar sus Albariños y estar con mis amiguetes del Foro que ya conozco y algunos que tengo ganas de ponerles cara,el amigo Jesus Konko, el pastor de centollos,jodio "submarinformatico",le he encomendado esta ardua labor de recibimiento de un ilustre del Foro,como no puede ser de otra forma,caguentó que 1.100 Kms en coche y a mi edad (3),no se hacen tos los dias,¡¡¡ Jesus,que no farte de ná !!! :laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Eres incombustible Santi,

Se avecinan reportajes gastrorelojeros por el Norte; una vez más te envidio sanamente, espero que lo disfrutes y que lo muestres.

Saludos!!!
 
nooooooooooo!..... lo que me faltaba!; yo a régimen y tu en breve mostrando esas riquezas gastronómicas ::bash::
 
buenos relojes para ese viaje Santi!
 
El bañador puedes dejarlo en casa.... Pero buena gente, preciosos paisajes y excelente comida no te van a faltar....
 
No te olvides de las necoras hermoso
 
Santi al menos que el pan sea " integral " para que tengamos algo en qué consolarnos los pobres currantes...
 
Gallegos, correr a por vuestro marisco que cuando llegue Santi no va a dejar nada, cagüentó.

Me imagino a las mariscadoras haciendo horas extra.
 
Disfruta como siempre en esas tierras magicas y con tan buenos anfitriones

Pero deja algun "BICHO" pa los demas, eh?!!





P.D: Si...yo tambien llego a recordar el kilo a 166 pesetas....:laughing1:
 
  • #10
Gallegos, correr a por vuestro marisco que cuando llegue Santi no va a dejar nada, cagüentó.

Me imagino a las mariscadoras haciendo horas extra.

jajajaja

Mientras tanto yo estaré comiendo pulpo 'low cost' ::cry::

CR_275983_pulpo.jpg
 
Última edición:
  • #11
Y los cachelos?

Enviado desde El Molinón
 
  • #14
!Qué peligro! Disfruta mucho Avi y cuidado con la carretera. Un peto
 
  • #15
El gran vilobi en crunia.... que privilegio.... veis si ya tuvieramos las camisetas igual nos veiamos jajajjaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si por un casual dentro de unos años ves que te apetece seguir viajando a lugares de España con encanto, pero no te apetece conducir no tener lío con maletas, reservas en restaurantes etc....es decir que si necesitas un chofer, alguirn que se encargue de todo......que te facilite la vida y tus viajes......LLÁMAME. A cambio de que me incluyas en hoteles y restaurantes (en una mesa aparte eso sí)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ten encuenta que eres mi mentor y quizá necesitas un pupilo. Cuando el maestro está preparado el alumno aparece. Joder todo esto suena muy pelota......olvídalo jejejjeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
¡¡Qué prudente!! ¿Te estás cuidando? :flirt: He entrado pensando que te habrías metido entre pecho y espalda una escudellada y un quintal de butifarra para no echar en falta la gastronomía de tu tierra en estos días... y resulta que estás a plan y solo hay relojes y buenas intenciones :yawn: Menos mal que el Wakmann ese me gusta tanto que casi me alimenta :dribble:

Que tengas un buen viaje, corazón, y que disfrutes muchísimo :Cheers: Vamos, como siempre ;-)

PD para los compis galegos: aprovechad a comer bien antes de que llegue el guardabosques, que luego habrá unos días de escasez por desabastecimiento en los mercados :laughing1:
 
  • #19
Madre mía, esos percebes son enormes...
 
  • #20
Se que no me vas a hacer caso Santi, pero cuidado con el ácido úrico.
 
  • #21
Con los pùlpitos y el marisco LOW COST me he partido :laughing1::laughing1::D
 
  • #22
Que bueno eres! Un crack diría yo, muy bien viaje y buen reportaje gastrorelojeril el que nos espera junto al compañero Konko. Disfrutad!
 
  • #23
¿Hay algo preparado? Si el bebé nos lo permite sería bonito acercarnos a algún sitio y poner caras...
 
  • #24
Se que no me vas a hacer caso Santi, pero cuidado con el ácido úrico.

Si Nico si voy a hacerte caso,acabo de pasar la ITV anual,y los analisis son bastante satisfactorios,el colesterol en su linea,azucar normal triglicericos algo disparadillos,lo peor es la ferritina que la tengo sobrepasada desde hace años,pero dice el Dr,que eso es un mal endémico y que no me preocupe,el ürico nunca de momento he tenido ningún problema,seguramente será por el precio del marisco en CAT,aunque se que a mi edad (3),tengo que cuidarme,antes de llegar a la Galia ,paso por León,tambien territorio sioux,alli pienso catar con mesura algo que me fascina,la cecina ,aqui la encuentro muy buena y es de Astorga,ya sabes el refran refranero,"quien calla Astorga" :D no sin antes comer en La Gran Ferreteria de Santo Domingo de la Calzada,donde cantó la gallina despues de asada......un par de dias en A Coruña,que pocos pa mis deseos,caguentó,y desde A Coruña y de vuelta,paso por la cornisa,cerca de casa Juanrock,dormiré en Llanes,otro pais que me trae loco Asturias donde los platos tos son a compartir,caguentó jodios asturianus,con su cachopo y sus fabes,la sidra y su buena gente,ya tengo reserva en Casa Poli en Vidiago,si es que tengo que aprovechar que cuando tengamos la independencia,igual no me dejan salir de mi querido PENEdés,:D os prometo reportajes "enogastrorelojeros" norteños y con pocas piedras esta vez,que a la gente le va mas el plato que el monumento :dribble:

Tendréis diariamente noticias mias,pues me llevo toa la tecnología punta que hace falta para tal cometido,os ailoviu ::bye::
 
Última edición:
  • #25
¿Hay algo preparado? Si el bebé nos lo permite sería bonito acercarnos a algún sitio y poner caras...

mándale un privado a Jesus Konko,el organiza el encontronazo,será interesante conocernos,a y por la cara no te preocupes,yo la tengo desde hace 73 años :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie