• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el verano - Odisea y Samurai

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Llega el verano, los sudores, la playa, la piscina, la ducha..., y hay que estar preparado. Hay alguno más que soportaría los maltratos veraniegos, pero este año estos son los elegidos para la gran mayoría del tiempo: ¡el impresionante Odisea y el imponente Samurai albino!

He tenido un momento para retratar a esta parejita. Se conocen hace poco, pero se llevan muy bien...

lostimage.jpg



Tomando el sol...

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y después de tomar el sol...

lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado :ok::


PD: Aitor..., esta es para ti, para que tengas más para poder decidirte con criterio por un blanquito ;-)

lostimage.jpg
 
Claro que nos gustan.

Ademas las fotos son muy buenas.

El hilo lo podrias haber titulado "Duelo de Gigantes"
 
Gonitas afotos... Percibo más calidad en el acero del Seiko que en el del Steinhart...
 
Unos buenos relojes para el veranito
Las fotos estupendas.
Ahora a dosfrutar del veranito y de los relojes
 
El samu es una pasada. Sinceramente, una de las mejores compras que he hecho!
 
Gonitas afotos... Percibo más calidad en el acero del Seiko que en el del Steinhart...

Más calidad en uno que en otro ::Dbt::

Tienes un "acerómetro" o algo así? O lo detectas con alguna extensión "app" de firefox o chrome? :D :D :D ;-)

Ahora en serio: yo en persona no soy capaz de reconocer las calidades de acero, en que percibes la calidad del mismo en las fotos?
 
Muy buena elección para este verano, dos todoterrenos como la copa de un pino...
 
Por la calidad de los pulidos y los satinados, percibo mayor nivel de acabado en el Seiko. Por otra parte he tenido la ocasión de manosear el Odisea y lo veo un pelín (no me lapidéis) de chicha y nabo, le falta un punto de solidez, de robustez, y los pulidos y satinados no llegan al nivel de otros. Yo sí aprecio esas cosas, lástima que algunos no... De todas formas yo en breve disfrutaré de mi Odisea...
 
El odisea es preciosa,menuda compra más buena....
 
  • #10
Por la calidad de los pulidos y los satinados, percibo mayor nivel de acabado en el Seiko. Por otra parte he tenido la ocasión de manosear el Odisea y lo veo un pelín (no me lapidéis) de chicha y nabo, le falta un punto de solidez, de robustez, y los pulidos y satinados no llegan al nivel de otros. Yo sí aprecio esas cosas, lástima que algunos no... De todas formas yo en breve disfrutaré de mi Odisea...

Lapidar?, no exageres. Solo te diré que eso que dices no es verdad. En mi opinión, claro.
 
  • #11
Por la calidad de los pulidos y los satinados, percibo mayor nivel de acabado en el Seiko. Por otra parte he tenido la ocasión de manosear el Odisea y lo veo un pelín (no me lapidéis) de chicha y nabo, le falta un punto de solidez, de robustez, y los pulidos y satinados no llegan al nivel de otros. Yo sí aprecio esas cosas, lástima que algunos no... De todas formas yo en breve disfrutaré de mi Odisea...

Estoy de acuerdo, además puedo dar fe de que los pulidos son algo toscos, se ve perfectamente bajo la lupa binocular de 20 aumentos :ok::
 
  • #12
Más calidad en uno que en otro ::Dbt::

Tienes un "acerómetro" o algo así? O lo detectas con alguna extensión "app" de firefox o chrome? :D :D :D ;-)

Ahora en serio: yo en persona no soy capaz de reconocer las calidades de acero, en que percibes la calidad del mismo en las fotos?


Si aquí el amigo JoHN hubiera limpiado mínimamente su Odisea antes de hacerle las fotos... :whist:::flirt:

:D :D :D :D
 
  • #13
Buenos relojes para acompañarte el verano en cualquier ocasión.
 
  • #14
Buena preparacion, asi cualquiera!! Tiene buena pinta ese Odisea,


Saludos.
 
  • #16
A mi el odisea me gusta mucho mas!!

desde aqui no puedo apreciar los acabados y no tengo la suerte de poder verlo en persona pero me da muy buena impresion.
 
  • #17
no creo que lo que se ve en la primera foto sean poros del acero o cosa del acabado, mas bien parece sucio, porque si no fuera asi seria una pena
 
  • #18
Buenos relojes para el veranito, por cierto el ODISEA espectacular .... doy fe :D:D:D
 
  • #19
Es que cuando empezamos con las fotos, se ciega una tanto con la "tecnica" que se nos olvida la bayeta.

Por lo menos a mi me pasa:whist::
 
  • #21
Buen par para adentrarse en las profundidades marinas de la costa nor-oriental peninsular.

Disfruta de ellos este veranito.

De las foticos, qué decir, :drool:, guta-nene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie