• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preoperatorio Certina.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues nada. Hace un par de años que compré este Certina DS,al que, cuando he vuelto a hacer caso después de un tiempo, he descubierto un problema: atrasa una hora diaria.


lostimage.jpg



Así que se lo llevé a Alberto, de Cronowatch, que me confirmó que había que intervenir.
He estado pensándolo porque no es una reparación barata. Pero finalmente me he decidido. Así que mañana ingresa.

Ya os contaré cuando vuelva.

Un saludo.
 
Oye es precioso el reloj con esa esfera ribeteada me parece preciosa pero que muy bonita. Alberto es u gran profesional seguro que solucionará el problema. Saludos.
 
Ese Certina es de lo mas bonito que he visto en muuuuucho tiempo, merece esa reparación, te lo aseguro. Alberto te lo dejará impecable ;-) :)

Un abrazo :)

PD: ¿Cual era el diagnostico, Doctor? ;-)
 
Valdrá la pena, es precioso.

Yo tengo un primo hermano suyo que tiene la misma caja pero la esfera mucho más cl´sica. ¡Me encanta la tuya!

Lo que tienes que poner es fotos de la tortuga de su reverso. A mi me encanta.

Un saludo.
 
muy bonito!!!tranquilo, ya veras que biennnn
 
Hola

Hola,

Es muy bonito. Yo lo recuperaría.

Juanjo
 
Anda, se me había colado este hilo. Pues no sé lo que te costará el arreglo, Jesús, pero creo que merece la pena. Es bonito, y original en los DS, no es una esfera corriente. A ver si hay suerte, aunque creo que está en buenas manos. Suerte, y ya nos contarás.:) Un abrazo.
 
He estado revisando este.

lostimage.jpg


Desmontado, limpio y vuelto a montar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Todo ha salido bien, pero retrasa bastante, de 2 a 3 segundo cada minuto. Sabes que le hacen al tuyo.
Un saludo
 
Estoy deseando ver el resultado.
 
  • #10
Sabia decisión la tuya. Merece que lo pongan a punto.
Un Certina de entonces es algo especial ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie