• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios de la Alta Relojería de Ginebra-2010

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular enlace compi, de la lista sólo puedo llegar a dos, que tarde o temprano seran mios sino pasa nada, creo que el 2011 va a ser un año de buenas adquisiciones.
 
Muy interesante gracias. Muy de acuerdo con el premio "pequeña aguja" para el Tag Heuer Carrera:clap:
 
el F.P.Journe es una verdadera pasada. yo he tenido en mano un par y son increibles.
 
Gracias Apostol,

un link mas que interesante.

Juan Luis
 
Es precioso el reloj de Laurent Ferrier tourbillón. ¿Qué marca es esta?, es la primera vez que la veo.
 
Ahhh, ese ultrafino de VC es impresionante.
 
El TH Carrera me tiene loquito, pero veo que eso es un mal de muchos y eso me reconforta, aunque supongo que es cronico y no tiene solucion porque no creo que bajen los precios, cachisssssssss
 
  • #10
Impresionante!!!
Muchas gracias por un enlace tan interesante compañero
 
  • #11
Que grandeza
 
  • #12
Hola, apostol:

Muchas gracias por el aporte, y coincido con rlsanz, una maravilla el modelo de Laurent Ferrier...

lostimage.jpg

WUS

En cualquier versión:

ahci_image.1640366.jpg

ahci.watchprosite.com

Un saludo!!
 
  • #13
Por cierto , toda esa gala tan lujosa, se supone que la pagamos quienes compramos un reloj, ¿no?.
 
  • #14
¿Y lo supones por qué? Dos matices:

1- No parece organizado por ninguna marca ni grupo empresarial, y, dado el gran peso que tiene el sector en Suiza, es más que probable que lo relacionado con organización de eventos dedicados a dicho sector goce de ayuda estatal, en cualquiera de sus formas. Al modo de los USA con los grandes salones del automóvil, al menos hasta fechas recientes.

2- Con respecto a la repercusión de los gastos publicitarios en el consumidor final, ya se ha tocado el tema con anterioridad y mayor detalle, pero resumiré que no es tan sencillo. Una campaña grandilocuente y agresiva puede (y numerosas lo hacen) lograr la supervivencia de una firma, permitiendo a la misma jugar con políticas de precios y segmentación más competitivas en su segmento, cosa que sería imposible sin el aumento de ventas derivado de tal campaña. Repito, no es sencillamente repercutir gastos, no... El párrafo viene a suponer que los "ganadores" apoyen el hombro en tal evento. Pero es una simple opción, ni idea de si lo hacen o no.

Lo que parece que no termina de quedar claro es que el precio de nuestros adorados nenes (productos de lujo donde los haya) viene marcado en mucha mayor medida por su posición en el mercado que por sus costes de producción (directos e indirectos, publicidad inclusive). Dicho de otro modo, si tras una imponente y efectiva campaña publicitaria una firma infla sus precios, probablemente no será con motivo de sufragar la campaña, sino porque ésta ha conseguido aumentar el caché de la marca en cuestión, y ha optado por tal política de precios, lo cual no es obligado.

Un saludo!!
 
  • #15
Pues si goza de ayuda estatal, es peor de lo que imaginaba, puesto que esa "vidorra" la paga todo contribuyente, con reloj o sin reloj.
 
  • #16
Más de lo mismo, compañero...

Esa "vidorra" estaría dedicada plenamente a mantener vivo(y yo diría que aguantando bastante bien el tirón, dado el panorama internacional) un sector que da trabajo a muuuuuuuuuuuuchos de tales contribuyentes, tengan o no reloj.

Lo dicho, no es tan sencillo.
 
  • #17
HOLA APOSTOL:GRACIAS POR EL HILO¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
 
  • #18
Bonitos relojes, desde la elegancia del Laurent Ferrier a la exhuberancia del Greubel Forsey, pasando por la originalidad del F.P. Journe y la chorrada del MB&F.

Me ha llamado la atención que se colara ahí un Seiko de diseño espectacular, con movimiento SpringDrive (eso debe provocar urticaria a más de uno), aunque es de un tamaño exagerado y absurdo (por no hablar del precio).

Lo que me ha decolocado han sido las chicas "emplumadas", eso es más propio del Tropicana de la Habana que de un Gran Premio de Relojería en Ginebra. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie