• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio Relojeríka Ginebra

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Premio(s) Relojería Ginebra

- L'Aiguille d'or (The golden hand, in the sense of the hands of a watch) was awarded to François-Paul Journe for his "Sonnerie souveraine, grande et petite sonnerie avec répétition minute"
- the Jury's prize was bestowed upon A. Lange & Söhne for their "Tourbographe Pour le Mérite"
- the Favourite Lady's watch prize went to Patek Philippe for their "Gondolo Gemma" ref. 4991 in grey gold
- the Favourite Man's watch prize was given to Roger Dubuis for the "Excalibur EX45 1448 5 3.7ATT"
- the Favourite Designer's watch prize was awarded to Cartier for their "Santos Mystérieuse"
- the Favourtie Lady's jewellery watch award was handed to Piaget for "Limelight Party"
- the Favourite watch with complication Prize was bestowed upon H. Moser & Cie for the "Perpetual 1"
- the Favourite ultrathin watch prize went to Chopard for the "L.U.C. Extra plate"
- the Favourite digital watch prize was won by Seiko for their "Electronic Ink"
- the Prize awarded by the Public went to Breguet for their "Classique 5177" with silicon lever and escape wheel.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Gracias por la información Rodaballo ;-) . Más que el resultado, me parece interesante la selección de relojes para cada una de las categorías: menudo muestrario 8o (aunque he de reconocer que más de uno lo desconocía por completo, tanto el modelo como la casa).

Una curiosidad desde la ignorancia: ¿Qué relevancia o tradición tiene este premio?.

Un abrazo :)
 
Pues... o yo tengo muy mal gusto o ha habido algo raro en esos premios, porque no me cuadran para nada los ganadores viendo a
lostimage.jpg
...:huh:

Saludos;-)
 
Pufffffff! El Breguet, el Chopard y el Tag son increibles. Son preciosos. Que gustazo de fotos. Gracias Rodaballo.
Saludillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie