mdt
Habitual
Sin verificar
Bueno amigos, a las puertas de las vacaciones de todo el equipo de mdt, quiero informaros que en la edición nº 23, la que estará en los quioscos el 15 de septiembre, ya convocamos oficialmente la "2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS MDT A LOS MEJORES SAT DE RELOJES". Además y por votación popular entre nuestra gente y algunos colaboradores, hemos decidido incluir un apartado para que también votéis a "LOS MEJORES PUNTOS DE VENTA".
Fijaros que son en muchos casos los puntos flacos del sector, ya que lo que peor nos puede pasar a los aficionados a los relojes son precisamente un mal servicio postventa y un dependiente de una relojería que no tenga ni idea sobre relojes, y de esos como sabéis hay un montón.
Una vez más damos muestras de una libertad editorial poco usual en el sector, y como es lógico os invitamos a que cuando esté el formulario colgado en nuestra página web, entréis y nos déis vuestra opinión.
Como siempre, esperamos que las votaciones esten basadas en vuestras propias experiencias y que emitáis el voto al mejor SAT y al mejor punto de venta con total libertad. En el caso de los puntos de venta, aunque ya leeréis las bases en su momento lo que debe primar es el servicio y el conocimiento en la materia, en ningún caso debemos valorar un buen servicio por el descuento que nos hagan ¡please!...
Gracias y seguiremos informando...:
Fijaros que son en muchos casos los puntos flacos del sector, ya que lo que peor nos puede pasar a los aficionados a los relojes son precisamente un mal servicio postventa y un dependiente de una relojería que no tenga ni idea sobre relojes, y de esos como sabéis hay un montón.
Una vez más damos muestras de una libertad editorial poco usual en el sector, y como es lógico os invitamos a que cuando esté el formulario colgado en nuestra página web, entréis y nos déis vuestra opinión.
Como siempre, esperamos que las votaciones esten basadas en vuestras propias experiencias y que emitáis el voto al mejor SAT y al mejor punto de venta con total libertad. En el caso de los puntos de venta, aunque ya leeréis las bases en su momento lo que debe primar es el servicio y el conocimiento en la materia, en ningún caso debemos valorar un buen servicio por el descuento que nos hagan ¡please!...
Gracias y seguiremos informando...:
Última edición: