• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio Eurotourbillones junio 2010

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Por fin, y después de casi un mes de preguntas, pesquisas, búsqueda y ansiedad, por fin tengo el reloj que buscaba gracias a los compañeros de la peña Eurotourbillones. La compra la hice la semana pasada, pero hasta ayer martes no recibí el reloj, más espera una vez tomada la decisión ::bash::

Os voy a intentar hacer una presentación medio en condiciones, pero las fotos no son lo mío:

Acabo de recibir un paquete, ¿será lo que estaba esperando?

lostimage.jpg


Parece que lo que trae son cartones y papel de periódico

lostimage.jpg


Esto ya me gusta más, se ve algo verde con una coronita.......

lostimage.jpg


Pues sí, no hay duda, ahí dentro hay un Rolex.....

lostimage.jpg


Los papeles, la cartera verde, viene con todo:ok::

lostimage.jpg


Una caja verde y ponemos fin a la intriga

lostimage.jpg


¡Está vacía!8o

lostimage.jpg


Nooooooooooooooooo, dentro está.......................un Sea-Dweller!!!!:clap:

lostimage.jpg


El reloj está en perfectas condiciones, os pongo más fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última, en la muñeca

lostimage.jpg


Finalmente me gustaría agradecer a todos los mercantes a los que les he dado la coña su paciencia (Ducati 749, Juan Carlos, Chronorelojes, Tourbillon, Kronomar, etc) a Andrés (Cencibel) sus indagaciones y también su paciencia conmigo, a David de Pentor Watches por su trato ( no pongo más lo de la paciencia, de verdad) y, por supuesto a los compañeros del foro Davozs, Dosmares y especialmente Explorer64 (Jose, tenemos que mojarlo :Cheers:) que me han aguantado, ayudado y aconsejado durante todo el proceso de elección y búsqueda que ha sido bastante intenso. Muchas gracias también a Germán (Cabanillas), que me había olvidado.

Muchas gracias al foro, gracias a él disfruto de un reloj que siempre me había encantado y estaba fuera de mi alcance, todo un Sea-Deweller.

Un abrazo a todos
 
Última edición:
Precioso nene. Buena elección. Que disfrutes tan ansiado reloj.
 
Pues que lo disfrutes muchisimo ya que veo que ha sido muy buscado!!
 
Muy buena elección,no te arrepentirás
 
Precioso!!! Que suerte tienen algunos ;-)
 
¡Felicidades por la elección, compañero! :ok::

Nos ha costado un montón, pero al final lo hemos conseguido (bueno, hablo en plural por la pequeña parte que me toca. A ver si en el siguiente sorteo os lo presento yo :yhoo:: )
 
Un reloj precioso, felicidades.
 
Fantástica elección.

Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena! A drisfutarlo!

A ver si em septiembre soy yo...
 
  • #10
Piezote!! disfrutalo suertudo:ok::
 
  • #11
Muchas felicidades y que lo disfrutes muchoooo tiempooooo
 
  • #12
muy lindo reloj disfrutalo
 
  • #13
magnifico SD una preciosidad caja, papeles, con todo los chiches¡¡¡ a disfrutarlo junto con el 14060M son de lo mas bonitos de rolex¡¡¡¡ de que año es el desgraciado???
 
  • #14
Felicidades y que lo disfrutes¡¡
 
  • #15
excelente elección este y el deep sea los únicos rolex que me gustan
 
  • #16
Que envidia, precioso reloj, algun dia lo tendre
 
  • #17
Estaba ya pensando preguntar que habia sido del premio.

me alegro mucho compañero

Disfrutalo con mucha salud!!

te llevas una auténtica joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie