• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio "El Calibrazo": Presentación y agradecimientos.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues aquí estamos para presentar en que se ha transformado el premio, que fué a parar a mis manos :yes:, del último sorteo de la peña "El Calibrazo".

Lo primero es agradecer a todos los miembros de esta peña el haberme "financiado" :D estos dos caprichitos. Agradecer tambien a los foreros Josemi y Soynuevo el haberme suministrado los nuevos "nenes" :). Y, por supuesto, agradecer a Cabanillas la encomiable labor que desarrolla como tesorero de las peñas :ok::. En fin, gracias al Foro en general.

Bueno, y despues de los agradecimientos, vayamos con las presentaciones. Los elegidos han sido dos: Breitling Superocan Crono y Tag Heuer Aquaracer 500m. Me he decidido por el Breitling porque después de pasar por mis manos, brevemente ::blush::, un modelo de esa casa quedé encantado con la calidad de sus acabados y fijé el punto de mira en un modelo más deportivo, en este caso el Superocean. Y con el Tag no tuve duda alguna, ya había tenido este mismo modelo en azul y le dí salida precisamente por el color :pardon:. Y cuando se puso a tiro uno negro, no lo dudé mucho. Es un relojazo. Bueno, los dos son unos relojazos.

Aquí os dejo unas fotillos de este par de "elementos". Espero que os gusten tanto como a mi :drool:.

Gracias y un abrazo para tod@s :Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora, donde mejor pueden estar: en mi muñeca :yhoo:::yhoo:::yhoo::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap: En hora buena compañero. A disfrutarlos con salud!!!
 
Muy buena y sabia elección...que los disfrutes mucho,gracias por las fotos
 
Enhorabuena compi!!! a ver si algún día me toca a mí!!! jejeje
 
Juu menuda suerte!que bien.Muchas felicidades y buenas opciones la verdad.
Que los disfrutes mucho.;-)
 
Enhorabuena Paco por estos dos nuevos nenes. Muy chulos ambos.

Ahora ya te los compras a pares, ¿eh?. :D Menos mal que te han salido baratitos. ;-)

A disfrutarlos.:ok::
 
jodo! enhorabuena compañero!!
ahora a disfrutarlos:ok::
 
  • #10
Menuda colección estás montando

Preciosos ejemplares. Aunque me quedo con el Superocean.
Disfrútalos con salud, amigo.:)
 
  • #11
Que los disfrutes.
 
  • #12
magnifica pareja compañero, felicidades y que los disfrutes
 
  • #13
por mi parte....muchas de nadas!:D:D:D:D


me encanta ese breitling...pero pide a gritos su armis super-professional,,,si me permites la sugerencia!:ok::
 
  • #14
Enhorabuena!!! Magnífica elección
Y, no me importa decirlo, ¡la envidia me corroe!

Sólo me consuela que la próxima vez serán todos los que tengan envidia de mí!!!! jajaja
 
  • #15
Jooooooder:drool::drool:.

Felicidades y mucha salud para disfrutarlos.
 
  • #16
Mis más sinceras felicitaciones.En Breitling me parece precioso y,como bien dices,con unos acabados excelentes.

Enhorabuena.
 
  • #17
Jo a pares::bash::::bash::::bash::::bash::
No sabría con cual quedarme, posiblemente con el Tag:yes::yes::yes:
Como te vuelva a tocar la proxima vez el calibrazo te cuelgo de un pono:nea:
Me tiene que tocar a mi!!!!!!
Enhorabuena y disfrutalos a tope!!!!!:Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena, has elegido dos buenos relojes, ahora toca disfrutarlos y nosotros a esperar a la próxima y que tengamos suerte para adquirir otros como esos o parecidos jajaja
 
  • #19
muchas felicidades señor!! ke los disfrutes con mucha salud!!
 
  • #20
Disfrutalos:ok::(lo Breitling es una pasada, uno de lo mas bonitos de la marca)
 
  • #21
Hola, Dengue:

Mis felicitaciones, aunque acabes de hacer menos probable que para la próxima el premio vuelva a recaer en Gijón... Así que ahí va mi envidia, de paso ;-) .

En cuanto a la elección, un buen par, si señor. Connotaciones sexys incluídas, jeje...

Disfrútalos, vecino!!
 
  • #22
Enhorabuena y a disfrutarlos.:clap:
 
  • #23
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Saludos.
 
  • #24
¡Gran elección! ¡Enhorabuena, amigo! Me hizo ilusión que, ya que no me tocaba a mí, por lo menos le tocaba a alguien con el que había tratado recientemente con gran satisfacción. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te puse bonus......¡Voy corriendo a hacerlo!

Un abrazo.
 
  • #25
Muchas felicidades por tus "nenes". Me gustan los dos, :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie