• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premierworld ha desaparecido!!!

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganado un black Monster en este vendedor (ebay) desde el 6 de mayo.

Pero hace unos días que no se puede entrar en su página. Dice que este vendedor ya no está registrado, lo cual me ha empezado a mosquear, porqué no se si eso significa que ha pillado la pasta y adios muy buenas....:-((.

Tampoco se el tiempo normal que tardan en llegar los envíos de este vendedor ::Dbt::.

Lo pagué a través de Paypal. Supongo que si no me lo manda, tendré que abrir una reclamación y todo ese rollo.... pero es un fastidio, por que por lo que he leído en otros casos la cosa se alarga bastante, y yo lo quería para disfrutarlo ya, ahora que llega el buen tiempo.

En fin, antes que me lo diga alguno, ya lo hago yo: Esto son los inconvenientes de comprar en ebay....

Y que conste que ya llevo varios comprados en otros vendedores y todo OK. Pero alguna vez tenía que ser la primera.
 
dale un poco mas de tiempo, te puede tardar 21 dias perfectamente. Yo tambien estaria mas mosqueado que un pavo en Nochebuena.
 
Yo le he comprado a este vendedor y ningún problema ... pero puede tardar tres semanas en llegar perfectamente
 
Tengo ganado un black Monster en este vendedor (ebay) desde el 6 de mayo.

Pero hace unos días que no se puede entrar en su página. Dice que este vendedor ya no está registrado, lo cual me ha empezado a mosquear, porqué no se si eso significa que ha pillado la pasta y adios muy buenas....:-((.

Tampoco se el tiempo normal que tardan en llegar los envíos de este vendedor ::Dbt::.

Lo pagué a través de Paypal. Supongo que si no me lo manda, tendré que abrir una reclamación y todo ese rollo.... pero es un fastidio, por que por lo que he leído en otros casos la cosa se alarga bastante, y yo lo quería para disfrutarlo ya, ahora que llega el buen tiempo.

En fin, antes que me lo diga alguno, ya lo hago yo: Esto son los inconvenientes de comprar en ebay....

Y que conste que ya llevo varios comprados en otros vendedores y todo OK. Pero alguna vez tenía que ser la primera.

Seguramente será un atraso en el pago de las comisiones a Ebay.

Este vendedor es el mismo que Pokemonyu, y tiene cientos de relojes vendidos en el foro. No creo que tengas problemas.:ok::

Peeeeero si cuando cumpla un mes no lo has recibido haz la reclamación a Paypal.
 
Bueno, hace un rato le envié un correo. Pero si no está registrado no tengo ni idea de si le llegará o no.....

En fin, esperaremos un poco más y si pasa un mes y no llega, pondremos la oportuna reclamación.
 
Yo he comprado varias piezas en e.bay, y no he tenido ningún problema, pero polo que he podido ver y leer (hay un post de recomendaciones para comprar por e.bay, lo puedes ver en buscas y e.bay), cuando pagas por Pay Pal puedes abrir una disputa.
 
REcuerdo que me arriesgué a comprar un casio gshock que me costaba mas de 220 € en españa por 80 €. El vendedor tenía pocos votos (no llegaba a 100), pero todos positivos. Sabía que este reloj lo podría comprar por eser precio (puesto en casa), porque el vendedor tenía poca historia, y la gente no se atrevía a pujar...pues yo lo hice...y lo gané. Conforme fue vendiendo todo, no puso mas articulos...estaba ACO..ADO...lo pagué el sabado por la noche y el lunes no tenía nada en venta...y pensé "me han timado"...a los 5 días tenía mi casio en casa por correo desde japón, y con su factura...No volví a saber mas de este vendedor. Ten paciencia.

REcuerdo otro caso de una correa que compré y estaba pendiente de pagar...antes de hacer el pago le puse un mensaje al vendedor que no me contestó, y a los dos días otro..y dije,..."pues no te pago, eah...", al día siguiente recibí un correo de ebay, diciendo que le había uqitado todos los derechos y que si tenía algo pendiente de pago que no lo pagara, y si era pendiente de envio, que contactra con ellos...Suerte, desde luego..
 
Me llamó la atención que haya desaparecido.
Algo debe estar pasando por los Singapures porque los otros grandes vendedores de por allí cada vez tienen menos cosas.

Tu estate tranquilo a que llegue, y si no, se lo reclamas a Paypal y te devuelven el dinero, eso si, tardarán
 
Yo solo puedo decirte...que le compre un reloj el 1 de mayo y me llego el viernes pasado así que espera un poco,que este vendedor se comporta,no obstante si ves que pasa del mes.......disputa,pero no creo que te tarde mucho más en llegar,saludos
 
  • #10
Creo que fue Santiago (si no me equivoco) el que comentó problemas con Premierworld/Pokemonyu, parece que vendía más por internet de lo que le interesaba a las marcas y sus distribuidores, ya veremos en que queda la cosa.
 
  • #11
Bueno, por vuestras respuestas me voy quedando un poco más tranquilo....

De todas formas no es una cantidad de dinero que quite el sueño ni mucho menos. Es más el fastidio de empezar una disputa, esperar más días, volver a reclamar.... y todo vía mail.... y yo sin mi monster ::cry::.

Me ha mosqueado más el tema por que dos días más tarde compré otro Seiko (SNAA49) a otro vendedor de Singapur (estoy en racha :D) y éste ya me llegó el viernes.
 
  • #12
Yo tambien le compre un casio marine el dia 06 de este mes y hasta la fecha no lo he recibido.

Yo tambien estoy un poco mosca con el tema de que haya desaparecido, pero si que lo voy a dar un voto de confianza, ya que me a respondido a todos los correos que le he remitido. Yo tambien le page por pay pal.

Espero que todo acabe bien, para todos.
 
  • #13
Bueno, pues ya me ha constestado al correo. Esto es lo que me ha dicho:

Hi,

We forgot to change our credit card and ebay is unable to collect fees, so they have suspended our account.

We will try to settle the problem with them asap.

Please kindly take note that we HAVE already sent out your items when we received your payment.

Thank
Premierworld

Esperemos que sea cierto y le daremos un voto de confianza.

A esperar toca........
 
  • #14
¡POR FIN HA LLEGADO!

Y encima en viernes!! Me ha hecho mucha ilusión. Al final han sido 24 días de espera, pero han merecido la pena.

Del reloj poco hay que decir que no se haya dicho ya.

Estoy muy, muy contento. Y cuando me llegue la Nato de color verde que me pedí hace unos días, haré el cambio por la correa de goma, que por cierto, es muy cómoda, más de lo que yo esperaba.....
 
  • #15
Lo que le ha pasado a premierworld, es lo que le esta pasando a muchos malos vendedores y es ni mas, ni menos, que Ebay se los esta quitando de encima.
 
  • #16
Lo que le ha pasado a premierworld, es lo que le esta pasando a muchos malos vendedores y es ni mas, ni menos, que Ebay se los esta quitando de encima.

Ovoci, perdona, a qué te refieres ::Dbt::

Es mal vendedor ::Dbt:: porqué ::Dbt::

Gracias anticipadas ;-)
 
  • #17
El tema de Ebay, aunque os parezca mentira, esta cambiando. Ha cambiado su filosofia respecto a los vendedores y ya no le interesan los vendedores que le dan problemas, aunque tengan miles de votos.

Ahora, los power seller tenemos unos baremos de satisfaccion con los clientes, que si bajan, hacen saltar las alarmas y Ebay te aprieta las tuercas. De momento, lo mas importante si te baja, es que solo te dejan cobrar por Paypal. Te dan 10 dias de plazo para modificar los anuncios y si lo incumples, te suspenden la cuenta, que es claramente lo que le ha pasado a premierworld.

Estan haciendo una "limpia" importante y les da igual que tengas 400 votos ó 40.000.
 
  • #18
Ovoci: Creo que estás equivocado. No creo que sea buena política quitarse a los mejores clientes con unos niveles de satisfacción muy altos. Yo sinceramente creo que eBay se está haciendo el harakiri.... cada vez vende menos y hay más estafas, al menos a nivel de España.
 
Última edición:
  • #19
Ovoci: Creo que estás equivocado. No creo que sea buena política quitarse a los mejores clientes con unos niveles de satisfacción muy altos. Yo sinceramente creo que eBay se está haciendo el harakiri.... cada vez vende menos y hay más estafas, al menos a nivel de España.

Yo no estoy equivocado, en todo caso lo estara Ebay. Yo solo os digo lo que esta pasando.

En el foro de power seller, bien claro nos lo dejaron. Te dejo solo unos parrafos, para que veas por donde van los tiros.

Como habéis experimentado, eBay ha estado introduciendo cambios desde principios de año. Cambios drásticos encaminados a mejorar la experiencia de los compradores, creando de esta manera un sitio más atractivo para nuevos clientes.

No es noticia para nadie que un cliente descontento, un cliente que abandona el sitio tras una mala experiencia es perjudicial para todos, para los vendedores en este sitio y para eBay. Numerosas encuestas hechas entre nuestros compradores demuestran que las malas experiencias son la principal causa de compradores que se marchan.

- Si el comprador recibe algo que no es lo que se describía,
- Si desde que ganó la puja hasta que recibió el producto no supo absolutamente nada de su dinero o del vendedor,
- Si pagó 6 euros de envío por un sello de correo,
- Si no recibe descuentos por sucesivos envíos,
- Si no se le habla de usar seguro en los envíos,
- Si no se le ha advertido que puede devolverlo (o no) si no le gusta
- Si no recibió código de seguimiento o se le advirtió cuanto puede tardar aproximadamente su artículo.
- Si no se le informó de cualquier incidencia que haya podido retrasar la llegada del envío,

posiblemente este comprador no volverá a comprar en eBay.
Todos los cambios van encaminados detener la pérdida de compradores y a que cada vez más compradores potenciales vean nuestro sitio como un lugar seguro donde recibirán un producto de calidad con un servicio óptimo y con una seguridad impecable.


Como habras leido, han tirado de encuestas y se han dado cuenta de porque se pierden clientes. Si la solucion es la acertada, solo el futuro lo dira.

Lo que yo si tengo claro, es que los 46 negativos y 76 neutrales que ha tenido premierworld en el ultimo año, son muchos. Con tantos incidentes, no creo que sea un buen cliente para Ebay.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con Ovoci. La experiencia con algunos vendedores no es que sea mala en mi caso pero a veces cuando a pokemonyu le he comprado mas de 15 relojes se agradece algun tipo de atención un poco mas personalizada o a le menos que no te de la impresión que cuando ya has pagado se olvidan de ti. Al fin y al cabo soy un buen cliente.

Lo que pasa es que con tantos votos pues se han dormido en los laureles. La gente empieza a exigir sus derechos tambien en internet y eso se nota. Por cierto, con los cambios que ha habido en ebay he doblado mis votos positivos. Eso ya es algo.
 
  • #21
Un total de 123 votos (negativos y neutrales) entre 22.778 votos positivos supone el 99,46% de votos positivos. Si lo suspenden con ese porcentaje, ya nos podemos poner a rezar por el difunto eBay, más teniendo en cuenta que ahora los vendedores no pueden votar negativo y los compradores sí. Me parece descabellado cargarse a los vendedores para conservar a los compradores. Si nadie vende ¿quién va a comprar?.

22778
 
  • #22
Un total de 123 votos (negativos y neutrales) entre 22.778 votos positivos supone el 99,46% de votos positivos. Si lo suspenden con ese porcentaje, ya nos podemos poner a rezar por el difunto eBay, más teniendo en cuenta que ahora los vendedores no pueden votar negativo y los compradores sí. Me parece descabellado cargarse a los vendedores para conservar a los compradores. Si nadie vende ¿quién va a comprar?.

22778

En este punto estoy de acuerdo contigo, pero no se lo han cargado por eso. Se lo han cargado por no respetar las restricciones que le han impuesto.

Esta es una copia de un e-mail recibido por un power seller de oro español, con miles de votos, al que le pusieron una restriccion en los metodos de pago y no respeto:

Después de examinar con detalle tu caso, te informamos que hemos aplicado a tu cuenta de eBay una restricción de compra y venta por un período de 14 días como mínimo por haber eludido las condiciones de pago por PayPal obligatorio.


En fin, que es su negocio y ellos sabran como lo gestionan.
 
  • #23
La avaricia rompe el saco. No se conforman solamente con las comisiones por la venta (una media del 3,5%) sino que, además quieren obligar a pagar las comisiones de PayPal, que viene a suponer otro tanto, además de las comisiones del cambio de moneda.
 
  • #24
Hombre, a mi me paso lo mismo con un movil, y en unos 7-9 días Paypal me reingreso la pasta, y eran casi 200 leuros. No pierdas la fe.:)
 
  • #25
ebay ha cambiado la politica de votaciones, ahora un vendedor ya no puede votar negativo al comprador si este ha pagado--- antes, el vendedor--- caso real en mi pellejo -- te votaba negativo cuando le daba la gana aunque tu hubieras cumplido tu parte- pagar- por eso muchos compradores se retraian a la hora de votar y o no votan o votan positivo aunque el vendedor fuera un desastre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie