• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premeditación y alevosía

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
El mes pasado en el aeropuerto de Hong Kong no me compré el IWC ingenieur que tuve en mis manos por un precio de 3800 eu.
Mañana parto a Baselworld con la consigna de que no voy a dejar escapar a ese IWC con kevlar que llevo desde hace un tiempo en la cabeza. Y encima no paráis de hablar de él. Si lo encuentro con un precio parecido cae seguro. Ya veremos que pasa.
Saludos a todos
 
Suerte con la caza:cool1:
 
Buen viaje, pásalo bien y a por el IWC.
 
Suerte y buen viaje, ya nos contarás.

Saludos.
 
Espero que la "santa" no entre esta noche en el foro y me quite el crédito porque no sabe nada.
Ya os contaré como ha ido y si hay presa haré las fotos del cazador.
Saludos a todos
Surfista
 
eso queremos ver la pieza.
 
Con correa de piel, please :D :D o bien cómpralo con armys y luego le pones la correa, que no veas como le queda ;-) :)

Apoyo vivamente la moción :) :D

Espero fotos al regrso de Suiza ;-)

Un abrazo :)
 
Desde luego 3.800 Euros era n precio magnifico (si te podias librar de os impuestos, duty free?).

Buena suerte en la caza, aunque me parece que por Basel los precios no son los de HK, dinos algo...

Un saludo
 
Cayó, cayó.
Ese ha sido el primer paso. IWC ingenieur titanio con correa de kevlar. Impresionante.
Ya estoy en casa y todavía no se lo he dicho a mi mujer. Tampoco se ha dado cuenta. Y ella es la que tiene que hacer las fotos. Ya veréis cómo hace las fotos cuando se lo diga claro.
Antes de irme le regalé mi Hublot Eleganz. Espero que eso me valgan puntos
Saludos
Surfista
 
  • #11
Jo sí que es casualidad.
Todavía no se lo he dicho. Y no lo ve en la muñeca. PUHH:huh: :huh:
 
  • #13
Enhorabuena Surfista!!, pedazo de relojl. No te preocupes por la reacción de tu santa, ya que se quedará atónita mirándolo durante unos minutos antes de decirte algo :D :D :D . La verdad es que es espectacular.

Felicidades y disfrútalo con mucha salud.
 
  • #14
Bueno, surfista sabe que ese minuto igual se le hace eterno... Y yo creo qu esí que lo ha visto, simplemente espera el momento de pasar cuentas... Nada, dile que lo tuyo es una predisposición genética, y las neuronas las carga el diablo, como sabe tutti li mundi...Saludos.
 
  • #15
Buen viaje y que haya suerte...
Ya nos contarás...
 
  • #16
Buen viaje y que haya suerte...
Ya nos contarás...
Hola Elvin:
Ya he vuelto de Basilea. Acabo de llegar hace una hora y me estoy animando con vuestros mensajes para decirle lo del IWC. :-P
Ella es la que me tiene que hacer las fotos.
Voypalláaa
 
  • #17
Me tienes nerviosito Surfista, no dejes de informaaaaar! ;-)
 
  • #18
Ya se lo he dicho y me dice que se lo imaginaba8o 8o
Uno no deja de sorprenderse.
Ya se ha ido a cargar las pilas para las sesión fotográfica.
El lunes reportaje
Saludos y gracias por vuestros ánimos
Surfista
 
  • #19
Ya se lo he dicho y me dice que se lo imaginaba

En cuanto le regalaste el Hublot antes de partir, seguro :D :D :D :D :D :D

Siejque somos como niños ;-) ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
  • #20
Cayó, cayó.
Ese ha sido el primer paso. IWC ingenieur titanio con correa de kevlar. Impresionante.
Ya estoy en casa y todavía no se lo he dicho a mi mujer. Tampoco se ha dado cuenta. Y ella es la que tiene que hacer las fotos. Ya veréis cómo hace las fotos cuando se lo diga claro.
Antes de irme le regalé mi Hublot Eleganz. Espero que eso me valgan puntos
Saludos
Surfista

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #21
Una santa la tuya, desde luego...la mia es mas bien tipo Lucifer, ex-santa conevertida en diablo, sobre todo cuando se enfada...pero me alegro por esa nueva adquisicion!
 
  • #22
Ves, sin no pasa ná. Y tu con tu flamante reloj nuevo, Una pasada. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie