• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntonta (Para un lado o para el otro?)

  • Iniciador del hilo Msxero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Msxero

Novat@
Sin verificar
Ayer estaba viendo la película "The omega man" del año 1971 (muy buen remasterizado en HD). Me llamó la atención verlo a Charlton Heston con su reloj puesto al revés, o sea, la caja del lado interno de la muñeca o del lado del "pulso", alguno lo usa así?. Me imagine que era para proteger el cristal de golpes. Como yo tengo la mala costumbre de rozarlo o pegarle contra todo lo que me cruzo mientras voy caminando, colocarlo del lado interno pareciera tener su lógica como protección, aunque la verdad es muy incómodo, sobre todo con un reloj pesado.
 
Yo jamás lo he hecho,pero he visto a muchas mujeres así
 
Hola buenas tardes lluviosísimas. No vi la película, pero me doy una idea de lo que decís. Los únicos que vi de esa manera son los reversos, pero no más que eso...
 
Efectivamente en féminas lo tengo visto bastante a menudo.
 
Como curiosidad Bruce Willis siempre lo lleva así, incluso en muchas de sus películas.
 
Tengo visto alguna persona con el reloj puesto de esa manera, pero yo nunca he probado ni creo que lo haga, no sé, no lo veo.
Creo que son manías personales o incluso una manera de diferenciarse.
Saludos
 
Excelente peli "The Omega Man". Si te gustó te recomiendo "Soylent Green" (o "Cuando el destino nos alcance") o la versión original de "Soy leyenda" que no recuerdo el nombre. Las tres son de la misma época, futuristas, y con Charlton Heston.
Ahora con respecto a lo que decís de como lleva el reloj Charlton, tal vez tenga que ver con que en una época justamente en los setentas, se había puesto de moda llevarlo así. Yo era muy chico pero me llamaba la atención que conocidos de mis padres portaban el reloj de esa manera...
Saludos.
 
The Omega man es la primera versión de Soy leyenda. La película de la que se está hablando. Bien San lorenzo esta tarde. Saludos
 
  • #10
Tengo un amigo que lo lleva así. Me duelen los ojos de sólo verlo. La de rayajos qué debe tener
 
  • #11
Hubo una época que ser puso de moda sobre todo entre las mujeres. No me gusta nada
 
  • #12
Pues ademas de ser mucho más incómodo ver la hora pues tienes que girar la muñeca, me parece sumamente antiestetico.
 
  • #13
Fue moda en su momento, hoy en día se suele ver más que nada en las mujeres. Probé usar el reloj de esta forma pero además de incómodo lo hacía más vulnerable a ser golpeado.
 
  • #14
Yo lo he visto llevarlo así en mujeres, no le veo la comodidad, siento como que el movimiento al ver la hora es forzado a diferencia de la posición usual
 
  • #15
Hola buenas tardes lluviosísimas. No vi la película, pero me doy una idea de lo que decís. Los únicos que vi de esa manera son los reversos, pero no más que eso...


Ah pero los reversibles son esos que se giran la caja me parece, lo que digo yo es rotar el reloj 180 grados hasta dejar la caja del otro lado de la muñeca, por ahí te entiendo mal yo y me querés decir lo mismo. Con respecto a la lluvia parece que que está así en todos lados, recién veo en Pringles, un desastre.
 
  • #16
The Omega man es la primera versión de Soy leyenda. La película de la que se está hablando. Bien San lorenzo esta tarde. Saludos

Hola, en realidad "The omega man" es la segunda película basada en el libro de Richard Matheson, "Soy leyenda". La primera película fue "The last man on earth" de 1964 (La tengo para ver, :-)). Una película en blanco y negro que después se adaptó a color. El personaje de Robert Neville lo hace Vincent Price.
 
  • #17
Excelente peli "The Omega Man". Si te gustó te recomiendo "Soylent Green" (o "Cuando el destino nos alcance") o la versión original de "Soy leyenda" que no recuerdo el nombre. Las tres son de la misma época, futuristas, y con Charlton Heston.
Ahora con respecto a lo que decís de como lleva el reloj Charlton, tal vez tenga que ver con que en una época justamente en los setentas, se había puesto de moda llevarlo así. Yo era muy chico pero me llamaba la atención que conocidos de mis padres portaban el reloj de esa manera...
Saludos.

Si, la primera versión de soy leyenda es "The last man on earth" de 1964 con Vincent Price haciendo de Robert Neville. Esa la tengo para ver y tomo nota de la otra que me dijiste, gracias!!. Con respecto al reloj, ya voy viendo que fue una moda, además hay que tener un reloj livianito sino es muy incómodo.
 
  • #18
Tengo un amigo que lo lleva así. Me duelen los ojos de sólo verlo. La de rayajos qué debe tener

ja, ja. Bueno por lo menos encontré a alguien que vio a otro alguien usarlo así, gracias!!.
 
  • #19
Yo lo he visto llevarlo así en mujeres, no le veo la comodidad, siento como que el movimiento al ver la hora es forzado a diferencia de la posición usual


bien pensado, se hacen para llevarlo en una dirección, gracias
 
  • #20
Yo se lo he visto a gente que le gusta llevar el brazalete largo (yo lo odio) y se acaba girando solo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo jamás lo he llevado así, pero si es cierto que hace tiempo, no se, 10 ó 15 años si era más frecuente verlos
 
  • #22
Actualmente, a las personas que lo he visto llevar asi creo que en la mayoria de los casos ha sido por llevar el reloj no ajustado a la muñeca tendiendo la caja a caer hacia abajo
 
  • #23
Pensar en el reloj puesto de esa manera, trabajando sentado ante una mesa y dándole a la tecla... Como que no! Aunque lo he visto muchas veces.
 
  • #24
The Omega man es la primera versión de Soy leyenda. La película de la que se está hablando. Bien San lorenzo esta tarde. Saludos
Tenes razón! Y sí, al fin una alegría futbolera después de la copa! Saludos Marlin
 
  • #25
Hace como que unos 15 ó 20 años yo lo llevaba así, y no era el único.

No veo yo que tiene de incómodo ver la hora así, por no hablar de los relojes que llevamos ahora que son de tamaño considerable algunos y pesan un coj...... Y tan felices que vamos.

Aunque ya no lo uso así, tampoco veo que tiene de peligroso llevarlo así, por los rayones en el cristal cuando se llevan los relojes a bucear, escalar, playa, etc y las marcas que se le hacen son "marcas de guerra".

Cada uno con sus gustos y manías que disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie