• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Preguntonta"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Perdón compañeros, pero eso es lo que siento, que estoy a punto de haceros una "preguntonta" :whist::
Y es que necesito vuestra ayuda, ya que no le encuentro solución. Sucede que, como algunos de vosotros sabeis, me gustan los relojes militares y aeronáuticos (o de "piloto") ;-)
De los 10 o 12 relojes que tengo TODOS son de ese estilo, pasando por el speedy, el B-1, y el Fortis (como mejores "exponentes" de mi pequeña colección), hasta los Seikos, Citizen, Casios, etc. Incluso ayer cayó un Wenger "Commando", del que ya pondré fotos y presentaré en sociedad, y hay un Luminox que me tiene "embobao" ::bash::
El hecho es que hoy tengo un casamiento y mi MDD me ha dicho que no puede ser que ninguno de mis relojes sea para combinar con el traje, o sea digamos, "elegante" :whist::
No me gustan los relojes "elegantes" o demasiado finos, por lo que no estoy dispuesto a gastar mucho dinero, pero lo cierto es que ella tiene razón.
¿Que reloj creeis que, sin gastar demasiado, tenga una inspiración deportiva y elegante a la vez?
Como premisa, diré que debería ser con esfera blanca y con función crono. En lo posible, sin bisel, o si lo tiene, que no sea negro.
No es necesario que sea mecánico, ya que como he dicho, no quiero gastar mucho dinero.
Se que no son muchas pistas, pero es que ni yo se lo que estoy buscando :whist::
Espero vuestra ayuda.
Saludos cordiales !!!
 
Si no quieres gastarte mucho dinero mira el parnis estilo "iwc portugues" y por menos de 60€ arreglas el tema
 
Qué tal un Jazzmaster de Hamilton?
A mí me gusta mucho.
Te pongo la foto con permiso de Hexavi.

lostimage.jpg





Saludos y a pasarlo bien en el bodorrio!!!
 
Hola Daniel,mirate los Certina,Tissot,Glycine,Hamilton,Seiko,Orient....todas estas tienen buenos relojes del tipo que buscas a buenos precios
 
Hola Daniel, yo ahora mismo miraría un Parnis, ¿que más quieres por 60 Euros?. Seguro que te saca del apuro y tu MDD se queda tan contenta.

Salu...ditos.
 
Qué tal un Jazzmaster de Hamilton?
A mí me gusta mucho.
Te pongo la foto con permiso de Hexavi.

lostimage.jpg





Saludos y a pasarlo bien en el bodorrio!!!


Hola Daniel....te gustan los pilot, quien diria?:D
Me gustan mucho tambien, este Hamilton que colgó lo compañero arquiserena es muy bonito!
Me gusta mucho lo DS-1 de Certina, pero no tiene crono...

Abrazo!
 
Yo creo que el speedy es un reloj para llevar a una boda perfectamente. Lo que pides es incluso más deportivo que él.
 
  • #10
Yo creo que el speedy es un reloj para llevar a una boda perfectamente. Lo que pides es incluso más deportivo que él.

Totalmente de acuerdo, el Speedy es un reloj elegante que se puede llevar a una boda y a la vez deportivo para llevarlo con vaqueros y camiseta si te apetece :)
 
  • #11
Perdón compañeros, pero eso es lo que siento, que estoy a punto de haceros una "preguntonta" :whist::
Y es que necesito vuestra ayuda, ya que no le encuentro solución. Sucede que, como algunos de vosotros sabeis, me gustan los relojes militares y aeronáuticos (o de "piloto") ;-)
De los 10 o 12 relojes que tengo TODOS son de ese estilo, pasando por el speedy, el B-1, y el Fortis (como mejores "exponentes" de mi pequeña colección), hasta los Seikos, Citizen, Casios, etc. Incluso ayer cayó un Wenger "Commando", del que ya pondré fotos y presentaré en sociedad, y hay un Luminox que me tiene "embobao" ::bash::
El hecho es que hoy tengo un casamiento y mi MDD me ha dicho que no puede ser que ninguno de mis relojes sea para combinar con el traje, o sea digamos, "elegante" :whist::
No me gustan los relojes "elegantes" o demasiado finos, por lo que no estoy dispuesto a gastar mucho dinero, pero lo cierto es que ella tiene razón.
¿Que reloj creeis que, sin gastar demasiado, tenga una inspiración deportiva y elegante a la vez?
Como premisa, diré que debería ser con esfera blanca y con función crono. En lo posible, sin bisel, o si lo tiene, que no sea negro.
No es necesario que sea mecánico, ya que como he dicho, no quiero gastar mucho dinero.
Se que no son muchas pistas, pero es que ni yo se lo que estoy buscando :whist::
Espero vuestra ayuda.
Saludos cordiales !!!

¿No te pega el Speedmaster con el traje? ¿No es tu traje de color oscuro? ¿O es uno más moderno? Sino no lo entendería
 
  • #12
Daniel...el Speedy!!!!! que va con todo ;con americana sienta de miedo...
 
  • #13
Con las premisas que nos das tienes la solución en casa, como han dicho los compañeros. El Speedy... no vas a encontrar una solución más económica ;-)

Un saludo,
 
  • #14
Dani un rolex gmt, ese es tu reloj, ahorra y a por el .
 
  • #15
hombre, para una sola vez.....o te pones el omega.....o vas a por otro "que también te vayas a poner".....pero opino , como otros, que el omega es perfecto....le puedes cambiar la correa tal vez....
 
  • #16
Dani un rolex gmt, ese es tu reloj, ahorra y a por el .

El GMT es igual de sport que el Speedy. Y creo que se pueden llevar los 2. No es lo perfecto, pero son válidos.
 
  • #17
Nada Daniel, ni caso. Empieza uno cediendo en el reloj y no se sabe donde se acaba. Que tienes boda, el B1; seguro que nadie te mira mal; al contrario.;-)
 
  • #18
Al igual que otros foreros creo que el Omega iría bien para el traje.

Saludos.
 
  • #19
Si con armis ves demasiado deportivo al Speedmaster como para llevarlo con traje (no opino igual), ponle una correa de piel. En mi opinión, queda como un señor.
 
  • #20
¿Qué tal este? El Tissot PRC 200. Es económico (en Ebay por unos 180€. Con correa, más barato aun). Es un cuarcito pero de una buena marca. Creo que cumple con las premisas de lo que buscas.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Yo también pienso que el Speedmaster sirve perfectamente para la ocasión, tanto con armis como con correa, pero no le estropeemos al compañero la ocasión y la excusa de comprar otro reloj, encima con el beneplácito de su MDD :D;-).

Si no fuese que creo que buscas algo más deportivo, diría que estás describiendo el Junghans Max Bill Chronoscope, y de éste nadie se atreverá a decir que no es elegante:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Yo le pondría al Speedy una hermosa correa de cocodrilo y te aseguro que será la elegancia personificada.
 
  • #23
¿Qué tal este? El Tissot PRC 200. Es económico (en Ebay por unos 180€. Con correa, más barato aun). Es un cuarcito pero de una buena marca. Creo que cumple con las premisas de lo que buscas.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


O este o el speedy, yo este finde he ido a una boda con un seamaster y me sentaba como dios. No quiero ni pensar como me iria el speedy.
 
  • #24
Pues un Citizen titanio eco-drive y listo.
 
  • #25
Hombre, yo también pienso que con tu Speedmaster vas como todo un señor. Pero mira, aquí el amigo Bogey nos recuerda que ahí está el Max Bill... ¡Rediós, es que es original como él sólo! Sencillamente, me encanta, es un espectáculo a lo retro. No me importaría pillarlo, aunque ya no quiero palmar más pasta en pelucos. Posiblemente se salga un poco de precio, pero... menuda joyita para tu colección, no??

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie