• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntita General...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues que me he propuesto meterme en el mundo del bricolage relojero... pero he buscado una fresadora, torno, etc, como lo quereis llamar que vi en el post para pulir los aceros "espejos", y no lo veo, en los todo cien, al menos en dos, no los he visto.. he ido a una tienda de peluqueria, pues creo que sirve el de pulir las uñas.. pero ... 174 e... alguien sabe que como cuanto?
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
 
Maxi, si te enteras de herramientas baratitas y fornituras...me avisas.
Un abrazo para ti y otro para mini Maxi...
 
cuenta con ello vicente... a ver si sacamos algo ..
 
A ver si te vale esto:

lostimage.jpg


Ten cuidado, que estas cosas las carga el diablo.
 
Estas imitaciones de la Dremel made in China funcionan muy bien y las puedes encontrar en cualquier carrefours, superplus, lidl, aldi, etc. a precios entre 10 y 15 euros. Van igual o mejor que la Dremel, y admiten los mismos accesorios originales Dremel, aunque ya llevan un buen pack de accesorios en el paquete.
 
en el lid ni plus no hay... iremos al carrefour..
 
Maxi, si te enteras de herramientas baratitas y fornituras...me avisas.
Un abrazo para ti y otro para mini Maxi...
Las herramientas baratas siempre salen caras, a no ser que sean de 2ª ,mano de algun profesional y que estén en buen estado. ( alguno que se jubile )
Saludos.
 
Cadiz, disculpa que fuera tan somero. En los lidls, plus, aldis quizás no estén siempre, pero de vez en cuando aparecen en oferta, disculpa que no te lo haya dicho y que hayas tenido que tomarte esa molestia. En Carrefour es seguro que lo encuentras. Son imitación Dremel, y tengo una de esas desde hace unos años y son tan buenas o más que las propias Dremel, por la décima parte del precio de la Dremel. Ya sabéis que en China se prima la copia y la imitación industrial, pero en este caso la calidad es muy parecida a la Dremel original, y no encontré diferencias en su capacidad.

Es una pequeña herramienta con la que se puede pulir, cortar, taladrar, lijar, limpiar, tallar, etc. dependiendo del accesorio que le coloques, y que permite como la original regular las revoluciones para adaptarse a cualquier trabajo. Evidentemente ni la Dremel ni su imitación tienen la potencia de un taladro profesional de esos que taladran hormigón, son más bien máquinas para artesanía y trabajos finos. Los accesorios también están copiados, pero lo interesante es que se también pueden usar los accesorios originales de la Dremel, que si no estoy equivocado dispone de cientos de ellos para prácticamente cualquier cosa. La Dremel original y sus accesorios se debería poder encontrar en buenas ferreterías, y con seguridad en Leroy Merlin.

Saludos.
 
muchisimas gracias alli he encontrado una pero ahora lo que no encuentro es la pasta para pulir, en las ferreterias solo me venden ... pulimento... y eso no es lo que busco..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie