• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita....

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Necesito saber cuando se pasa el plazo para abrir en ebay la famosa consola de disputas.

Y si alguno que la hayáis utilizado tiene alguna recomendación que hacerme... ya que no he necesitado de ella nunca.
 
Maximo 60 dias.........Juanra....espera un poco.......por lo menos hasta que se cumpla el mes.........si al mes sigues sin recibirlo,ponte en contacto con el vendedor a ver que explicación te da......y si no aclaras nada...a saco ...una disputa y ya tá.....saludos
 
Si, pero con ojo porque si te pasa de tiempo adiós a la reclamación...y no se dan mucha prisa...
Si pagaste con Paypal ábrela con ellos son mucho más eficaces y en un mes tendrás una solución.
 
Gracias, Lázaro... Es que no sé donde leí que eran 30 días, y me estaba empezando a poner muy nervioso.

Por otra parte me pregunto si el capullo de Pokemon no habrá decidido no enviarlo porque se lo saqué muy barato... y prefiera decir que se ha perdido por el camino y devolverme la pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie