• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntita.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola amig@s forer@s. Tengo unos 5 relojes, dos de ellos un Seiko 5 y un SD, el segundero de ambos se detiene de una manera muy peculiar a la hora de detenerse cuando se acaba la carga, siempre se detienen dela siguiente manera: El Seiko, en el segundo # 59 y el SD al segundo # 56 esto es así la gran mayoría de las veces. ¿Porque? ::Dbt::
 
Última edición:
Hola Scorpion, nunca lo habia oido y mi SD se detiene cuando le "apetece" ;-)

Seria curioso que hubiese una pauta :)

Un abrazo:)
 
Gracias Santi, sí que es curioso. Parece como si fuece un capricho del reloj. Pero es así como se los cuento.
 
Mi SD se para, cuando se para.
Nunca en el mismo sitio.
Muy curioso eso que te pasa, no 8o 8o
 
Se paran en cualquier segundo, de forma aleatoria cuando se termina la reserva de marcha. Yo creo que es puro azar.
 
¿No podría ser que por alguna imperfección o suciedad se queden ahí estancados cuando ya van bajo mínimos de carga?
 
A mí me pasa con mi Vostok 1943... Lo he visto detenerse varias veces TODAS las agujas en el mismo sitio: a las 5:25:25, además juntitas.

Esto sí que parece cosa de meigas, de no ser porque estoy a 1.000 kilómetros de las nocbles tierras gallegas... :D

Seguiremos informando :ok¡
 
Bueno, pues los dos relojes mios se detienen a cualquier hora. El segundero es el caprichoso que es el que se detiene a las horas ya especificadas. El caso de manoloyloles es un poco más curioso.
 
A mí me pasa con mi Vostok 1943... Lo he visto detenerse varias veces TODAS las agujas en el mismo sitio: a las 5:25:25, además juntitas.

Esto sí que parece cosa de meigas, de no ser porque estoy a 1.000 kilómetros de las nocbles tierras gallegas... :D

Seguiremos informando :ok¡

Joer, Manolo. Suerte q no es a las 6:06:06, porque sino ya sabes lo que te tocaría:

lostimage.jpg


::evil::

Un saludo.
 
  • #10
Joer, Manolo. Suerte q no es a las 6:06:06, porque sino ya sabes lo que te tocaría:
Un saludo.

Sip:

6-6-6, the number of the beast!
6-6-6, the one for you and me!

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn, lalalaa.....

Por cierto: no admito rimas con la hora a la que se para ::dnz::
 
  • #11
Manoloyloles: No será que se te está despegando el número cinco y las pobres agujas no lo pueden saltar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie