• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntilla

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se suben fotos? Gracias y perdonar mi ignorancia 😜
 
Para ignorante yo . Casi 3000 mensajes y aún ahora empiezo a saber subirlas ; y todo gracias San " Tapatalk ". A traves de Tapatalk es muy sencillo, incluso para los que somos muy torpes

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Para ignorante yo . Casi 3000 mensajes y aún ahora empiezo a saber subirlas ; y todo gracias San " Tapatalk ". A traves de Tapatalk es muy sencillo, incluso para los que somos muy torpes

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Hay otras formas, distintas aplicaciones, incluso algun Tutorial aqui en el Foro, pero creo que Tapatalk es lo mas simple. Solo tienes que descargarla y registrarte

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Un compi se tomo la molestia de hacer un tutorial que anda en los hilos fijos del general y al que muchos le estamos enormemente agradecidos.
A todos nos ha pasado
 
Las respuestas a muchas preguntas se hayan en el buscador. Está situado arriba, a la derecha si usamos el explorador en el teléfono, tablet o PC.
 
Yo lo hago así.

1-Sacas la foto o fotos con el movil.

2-Vas a Menu-->Galeria en el movil

3-Seleccionas la foto que desees y te aparece, entre otros simbolos, el de Drive. Debes tener el Wifi conectado en el movil.

4- Al pinchar sobre Drive te dirá que está cargando un archivo, o sea el que elegiste, y lo guardas en el disco duro del ordenador donde quieras.

5-Vas a Imageshack, para lo que necesitas un login y una password o datos que te pide en pantalla.

6-Pinchas en UPLOAD y luego a BROWSE & UPLOAD.

7-Seleccionas del disco duro la imagen que guardaste

8-Le pones tamaño en SELECTED SIZE y pones Forum en SELECTED TYPE. y obtendrás la URL que debes pegar en el hilo del foro.
 
SECUENCIA:

Cuando abres un hilo y quieres poner fotos debes marcar en ese icono

1.JPG

Te preguntara de donde quieres coger las fotos, desde ordenador o URL, selecciones el archivo, cargas el archivo y listo.

2.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    12,8 KB · Visitas: 90
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie