• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregúntilla....

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Una preguntilla para los entendidos en compras por ahí fuera.
como comprar en Amazon.com?no envían fuera de USA no?quiero hacerme con un reloj pero no me lo envían a casa.
que alguien me ilumine,como hacerlo...:clap:
 
Yo en una ocasión pedí a un amigo que lo reciba en su casa, y luego me lo envíe por correo. Pero era una cosa pequeñísima. No tuve problema.

En otra aproveche que mi cuñado iba por allí y pedí que le envíen el objeto en cuestión. A su regreso me lo trajo sin problemas.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Pero en tu caso es diferente claro.Yo me refiero desde España.
 
Yo he comprado un reloj en Amazon.com desde Madrid, a un vendedor Norteamericano.

Lo que ocurre es que no todos los vendedores de Amazon realizan reparto al extranjero: tienes que asegurarte de que indique "This item ships to Madrid...", en la descripción del artículo. Algunos de ellos indican lo contrario, "This items does not ship to Madrid...", y por tanto tendrás que encontrar otro seller que lo haga.

Cuando te calculan el total, incluyen un importe "provisional" de gestiones de aduana ("Import Fees Deposit": comisiones, aranceles de aduana, etc.) para pagar los gastos de importación en caso de que lo intercepten en la Aduana Española, que pueden subirte el importe total algo más de un 20%. En mi caso, compré un Frederique Constant slim por $430 y el depósito de aduana suponía $90 (aun así me seguía pareciendo bien la operación, incluso si tuviera que pagar dichos aranceles).

Pues bien, tuve suerte, el reloj aparentemente no fue parado en Aduana, lo recibí relativamente rápido, y aproximadamente 2 semanas después me devolvieron el depósito de $90 en la cuenta de la tarjeta de crédito, por lo que el resultado final fue muy satisfactorio. En ocasiones en las que el Dólar está bajo respecto del Euro puede resultar muy interesante, pero considera ese posible coste total.

Espero haberte ayudado en algo.
 
Por supuesto.La duda era sobre esos sellers que no operan fuera d USA.
muchas gracias compi.
 
A ver...
Yo soy asiduo comprador de Amazón. Incluso tengo la tarifa Premium que te lo envían sin gastos....
Lo importante de Amazón es leer bien el anuncio. Algunas consideraciones.
Amazon tiene varias secciones territoriales, USA, JAPON por un lado, y las de la EU por otro. Las de la EU son la española, francesa, italiana, alemana... etc. Son dos mundos, lo europeo y lo no europeo. No es que no se comuniquen pero casi. Esto quiere decir que normalmente, todo lo que esté en un Amazon de la EU te lo van a enviar sin problemas ni gastos añadidos. Por el contrario todo lo de USA o JAPON está bajo sospecha; muchas cosas directamente no te las mandan (pero eso te lo pone en el anuncio) por ejemplo liquidos, olvidate. Tecnologia vaya vaya... (Y no os olvideis de los herzios, del AC o CC, clavijas etc), Ropa no suele dar problemas, libros tampoco, relojes suelen mandar... pero esto es orientativo.
Esto por un lado,
Otra cosa a tener en cuenta IMPORTANTE: En Amazón hay productos que te vende la propia Amazón y otros (etiquetados normalmente como New&Used) en los que Amazón hace simplemente de intermediario con un vendedor particular. Obviamente cada vendedor particular es un mundo y te lo envía a España o no. Pero eso lo pone siempre en el anuncio.
En cuanto a seguridad, Amazón va como un tiro y es muy muy seria. A veces flipas. Yo compre una gabardina guardapolvo de esas del oeste en Wisconsin y la recibí en Madrid 3 (TRES) días despues.
Aduana... de USA y JAPON te la comes, te comes del DUA, pagas el IVA y un clavillo de gestión. Calcula mas menos un 25 % de la compra. Es mas, en alguna compra que he hecho ultimamente, ya directamente te incrementan el precio que pagas para estos gastos y si sobra te hacen un abono.
Otro consejo, si te das de alta (cosa casi inevitable a partir de la primera compra) muuucho cuidado con el botón "comprar en un click"...por que realmente es comprar en un click
 
Pues ok,gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie