• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una preguntilla

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
alguien sabe algo de la marca "Vadur"? hace poco encontre en un cajon un reloj de esa marca. se lo regalaron a mi abuelo a los 18 o 20, y ahora ronda los 80. abro el cajon, lo veo, pone vadur, 15 rubies, antimagnetic...le doy cuerda y el jodido funciona! estuve todo el finde observandolo y no se paraba, ni se retrasaba ni adelantaba. asi q lo lleve a repasar y a cambiar la corona pq de lo gastada q estaba casi ni se podia dar cuerda. le e puesto unos pantalones nuevos marrones claritos de lagarto y aki esta, en mi muñeca. detras solo pone stainless steel back 1128. eso es todo, si puedo pondre una foto, q no se bien como se meten aki. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie