• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas varias Venus, landeron, etc..

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Tengo un par de dudas y las planteo a los sabios del lugar;

Puedo acoplar un calibre Landeron 248 o similar a una caja para Venus 175??
Si se puede como si no, ¿que calibres antiguos crono puedo acoplar a una caja para Venus 175?

Y luego otra pregunta, ¿¿a que marca pertenece una W dentro de una corona??

Saludos
 
Yo miraría el tamaño del calibre:

Landeron 248: 13.75''', Dm= 31mm, H= 6.2mm
lostimage.jpg

Venus 175: 14''', Dm= 31.05mm, H= 5.7mm
lostimage.jpg


En estas páginas puedes buscar y buscar... Se ha de tener en cuenta que calibres de una misma "familia" tienen tamaños muy similares ( landeron de la familia del 48 y Venus comenzó la saga con el 175 y le siguen varios) por lo que para una caja de un 175 buscaría en la "familia".

También indicarte que a veces no coinciden los pulsadores del crono y otras cuestiones por lo que buscando en la propia "familia" podrás obtener el asunto deseado ( y perdona la reiteración pero esta puntualización es muy importante).

Fíjate que el venus tiene diámetro mayor pero una altura menor que el landeron por lo que es muy difícil hacer lo que tu propones. Otra cuestión es que encuentres un calibre con todas las medidas menores y te puedan fabricar o localizar una bata de sujección para que el calibre no se mueva en una caja mayor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie