• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas a Panerai

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Si tenéis alguna pregunta para los responsables de la Boutique Panerai de Madrid C7 Ortega y Gasset, plasmarlas en este hilo para que las podamos transmitir en la tertulia GRC 04, del próximo 18/10/13.

Un saludo
 
Tiene novio la chinita?? XD



Es broma




Bueno no xD


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pasa foto de la chinita y le pido el teléfono.
 
Sois una panda de salidos... ::dnz::
 
Pídele el telfno y las fotos ya se las hago yo, jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Por favor ...que alguien le facilité el teléfono ya!!! Que queremos ver esas fotos :-P , estoy por llamar ahora mismo a la boutique para conseguirlo yo:D
 
Pero al final este hilo de qué va??, de chinos, chinas, panerai, teléfonos...:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pues yo voy a ir de serio y tengo una pregunta, encima difícil: con el P.5000 en catálogo, ¿cómo se queda posicionado el P.2002, y en qué se va a basar la diferencia de posicionamiento (cajas diferentes?... acabados diferentes del movimiento?... agujas doradas ;)... alguna otra cosa aparte del precio?)?

Vamos, la pregunta evidente, ahora Panerai tiene dos movimientos manuales 8 días, en rangos de precio muy diferentes...

y de mujeres no hablo, que soy un caballero en público :p


Sent on the go from my mobile device
 
  • #12
yo tengo pregunta......mi esposa viendo los catalogos de la marca, no vio un Panerai en tamaño Lady cadete, Panerai nunca va a tener un reloj para mujer? Por q es una marca tan machista? todas las demas casas relojeras tienen modelos para mujer por q uds no::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
yo tengo pregunta......mi esposa viendo los catalogos de la marca, no vio un Panerai en tamaño Lady cadete, Panerai nunca va a tener un reloj para mujer? Por q es una marca tan machista? todas las demas casas relojeras tienen modelos para mujer por q uds no::Dbt::::Dbt::

Creo que hay algun modelo de 40... De 42 los hay seguro.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #14
por cierto si necesitáis que os acompañe, ningún problema, ya me quedo hablando con ella mientras vosotros preguntáis, más que nada para que no os despistéis :whist:::whist::
 
  • #15
yo tengo pregunta......mi esposa viendo los catalogos de la marca, no vio un Panerai en tamaño Lady cadete, Panerai nunca va a tener un reloj para mujer? Por q es una marca tan machista? todas las demas casas relojeras tienen modelos para mujer por q uds no::Dbt::::Dbt::

Es que los Panerai de mujer son de 44 mm! Y no veas como les quedan......;-)
Ahora en serio, los hay de 40, son los mas pequeños.
 
  • #16
Buena pregunta, mejor vente y la haces en directo, si no la haré por ti.

Un saludo.
 
  • #17
Efectivamente, 40mm es el más pequeño le queda fenomenal a las mujeres, pero realmente no hay modelos mujer.

Ya que veo que te viene un poco a desmano geográficamente el que te acerques, tranmitiremos tu pregunta.
 
  • #18
Me gustaría que especificaran las modificaciones que realizan a sus ebauches ETA más usados en su gama básica. Muchas gracias por la oportunidad.
 
  • #19
yo tengo pregunta......mi esposa viendo los catalogos de la marca, no vio un Panerai en tamaño Lady cadete, Panerai nunca va a tener un reloj para mujer? Por q es una marca tan machista? todas las demas casas relojeras tienen modelos para mujer por q uds no::Dbt::::Dbt::

Hombre... El tamaño cadete en Panerai son los 40 y 42 mm. Los Full Size son de 47 mm. Cuando una marca tiene en los 40-42 mm sus relojes de caballero, es normal que tenga sus cadetes en 35-38 mm, pero una marca que tiene sus relojes de caballero en 44-47mm, debe tener lso cadetes en 40-42 mm para mantener su esencia de reloj oversize de inspiración militar tal como es Panerai.

No creo que el que una marca haga relojes grandes la pueda etiquetar de machista. Las mujeres hace mucho tiempo llevan relojes de 40mm y más grandes.

A mí, personalmente, me parece que un reloj grande a una mujer le queda de maravilla.

lostimage.jpg


breguetdinner11.jpg


6_145649308836452_145618642172852_297449_1283483_n.jpg


Para machista ya está la publicidad de IWC de los años 80-90...

noticia131grande_4.jpg


anuncio17.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buena pregunta, mejor vente y la haces en directo, si no la haré por ti.

Un saludo.

Pues me encantaría, pero vuelvo de viaje y no sé si me dará tiempo...
 
  • #21
Pues inténtalo que merecerá la pena, ponte un PAM ese viernes y te esperamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie