• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas de novato

  • Iniciador del hilo LUALDICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUALDICO

Novat@
Sin verificar
En primer lugar agradecer a los sabios del foro los conocimientos que nos ofrecen. Hace tiempo que me rondaba el gusanillo de tener un reloj automático, de los que francamente no sabía nada, tras descubrir el foro, y leer unos cuantos (muchos) hilos, desde hace algo mas de una semana soy el propietario de un Hamilton Jazzmaster, concrétamente un Viewmatic 40 mm con la esfera blanca y correa de piel marrón oscura. Estoy como un niño con zapatillas nuevas.

Tras esto paso a las preguntas:

A.- En una semana y midiéndolo con un reloj despertador radiocontrolado he comprobado que se ha adelantado 46 segundos ¿que os parece esa variación?

B.- Si cada 10 días, por ejemplo, pongo en hora correcta el reloj ¿le afectaría al mecanismo con el paso tiempo?

c.- ¿Conocéis alguna tienda en internet de confianza en la que pueda comprar el armis de este reloj?

Gracias de antemano por las respuestas.
 
A la pregunta A, te aconsejo que te olvides de ese tipo de exactitudes. Disfruta del reloj y ya está. La desviación que marcas está dentro de los margenes normales así que no te preocupes.

A la pregunta B, no le va a afectar.

A la pregunta C, no conozco tienda especifica de armis para el Hami, pero yo lo dejaría con correa que es lo que mejor le va EMHO.
 
A la pregunta A, te aconsejo que te olvides de ese tipo de exactitudes. Disfruta del reloj y ya está. La desviación que marcas está dentro de los margenes normales así que no te preocupes.

A la pregunta B, no le va a afectar.

A la pregunta C, no conozco tienda especifica de armis para el Hami, pero yo lo dejaría con correa que es lo que mejor le va EMHO.


Ya está todo dicho!! :clap::clap::clap::clap:
 
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto a la correa de piel como vosotros pienso que es lo que mejor le queda o al menos a mi me encanta la combinación que hacen.
Un saludo
 
Una respuesta correctísima...de acuerdo en todo todito...Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie