• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas básicas...

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Pregunta básica sobre diver

Hola soy nuevo y novato en esto de los relojes..
Me gustaría preguntar una cosa sencilla, espero que me ayudéis
Veréis yo colecciono divers y poseo en la línea de diver básicos el Mako yl Mako II o XL.
Mi pregunta es sencilla.
¿ por qué el Mako XL, no lleva a rosca el pulsador del pase de dia semanal?
Gracias, por vuestra ayuda.:ok::
Pedro.
 
Última edición:
No creo que sea restarle calidad, sino diferentes construcciones del pulsador. Hay miles de casios 200m w.r. con los pulsadores sin r8scar y ahi estan, o los divers kinetic de seiko con el pulsador sin roscar tambien.
Es mas, si lo piensas es casi hasta ahorrarse una rosca y eliminar asi el riesgo de que con el tiempo se estropee.
Un saludo.
 
Yo también tengo el Mako II, y creo que la razón obedece a una cuestión de tamaño. El Mako II es más grande que el Mako I, por lo que si ese pulsador tuviera rosca sobresaldría mucho y haría el reloj muy incómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie