• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas

  • Iniciador del hilo Oscar Sanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Sanchez

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un SWISS dhc+, sapphire crystal, qué opinan de esta marca y sus modelos; a mí siempre me han gustado.
También tengo un Wenger que uso a diario, ya tiene tres años conmigo y su funcionamiento es impecable, se los recomiendo.
 
Hola, tengo un SWISS dhc+, sapphire crystal, qué opinan de esta marca y sus modelos; a mí siempre me han gustado.
También tengo un Wenger que uso a diario, ya tiene tres años conmigo y su funcionamiento es impecable, se los recomiendo.



hola que tal, bienvenido al foro

supongo que te refieres a un modelo swiss army...esta marca tiene un catalogo muy amplio en cuarzo, automáticos...si pones una foto de tu reloj en concreto opinaremos con conocimiento de causa...la marca me gusta..buena calidad a precios ajustados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie