• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ultra rapida,muleca de 17cm

  • Iniciador del hilo clocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clocker

Novat@
Sin verificar
Que reloj se adaptan bien a esta medida?, hasta que medida quedaría bien un reloj(42mm?)
 
Pues es que depende mucho de como te lo veas tu. A lo mejor hay gente le les gusta mas grande o mas pequeño. Es algo muy personal.
Pruebate alguno en relojerias de ese tamaño mas o menos
 
Yo tengo 17,5, para mi la medida ideal es 41. Aunque relojes de 42 sin bisel como nomos o el speedy no quedan nada mal, por que en realidad más que el diámetro lo que importa es la medida entre asas, más de 49 mm es molesto para muñecas como las nuestras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Pues eso la verdad es muy subjetivo, tal y como te han dicho antes lo importante es la medida de asa a asa, mucho más importante que el diámetro...mi muñeca es de medida estándar más o menos como la tuya 17-17,5 cm y tengo relojes de 36, 40, 41, 44 e incluso uno de 47 y con todos encantado...lo mejor probártelo...saludos...:ok::
 
Última edición:
entoces que medida de asas seria la mejor?
 
A mi modo de ver cualquier reloj que, una vez puesto, no te asoma de la muñeca es válido. No siempre lo importante es el diámetro. Las asas son fundamentales parque eso no ocurra.
 
Aún en muñeca grandes los relojes de tamaño acotado ( no más de 40 mm ) quedan bien. saludos
 
Buenas noches compañeros, yo tengo 17'5de muñeca y llevo agusto de 38 a 42 mas no. Saludos

Roberto
 
Yo tengo de 17,5 y aunque tengo uno de casi 48, más de 43 no me planteo ya.
 
  • #10
Pues yo tengo una muñeca de 17 y llevo relojes de 44 sin ningun problema.
 
  • #11
Depende del tipo de asas y grosor de la caja yo con 17.5 cargo perfectamente con relojes de 42 43 pero si son gruesos se me hacen incomodos ,pero prefiero de 40 a 42
 
  • #12
Formalmente se dice que las asas de un reloj no deben de exceder el ancho de tu muñeca...

Pero oye..ponte lo que te guste. Desde chinchetas de 35 mm a cacerolas de 47..por usar un símil ferretero!
 
  • #13
Como ya te comentan segun que reloj, yo tengo menos muñeca y algunos relojes de 44mm me quedan mejor que otros de 40mm
 
  • #14
Pues entiendo que eso es un poco subjetivo, yo creo que depende mucho del reloj y su forma,. Relojes de 41 muchas veces parecen grandes y por ejemplo de 43 no tan grandes. Siempre hay que probarselos
 
  • #15
Lo que preguntas es algo muy personal. Yo tengo una muñca de 16.5 y me pongo relojes desde 40 hasta 46 mm y todos me gustan como quedan.

Saludos
 
  • #16
Yo tengo una muñeca de 16,5 cm y llevo relojes de 44,42,40 y 39.....depende si te gusta el reloj
 
  • #17
Depende mucho de tus gustos y del tamaño de las asas del reloj, como indican los compañeros.
 
  • #18
cualquier reloj. Aunque un máximo de 42-44 .s2
 
  • #19
Yo tengo una muñeca de 17,5cm y me muevo de 36mm a 42mm tope,ya mas grande se ve nada mas reloj y no me gusta como me quedan.
 
  • #20
Entre 40 y 42 perfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Yo la tengo de 17,5 y llevo un pam 005 y lo llevo ,muy cómodo,eso depende lo cómodo que lo lleves o si te gustan pequeños o grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie