• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta donde las haya...

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que os voy a hacer una pregunta muy tonta, pero que desconozco al ser novato en el mundo de las nato.
¿Hay alguna regla, escrita o no escrita, de como tiene que quedar una nato estéticamente, una vez puesta?
Lo digo porque al ponerle la nato, se me queda la hebilla en un lateral de la muñeca, no centrada ,y no sé si es lo normal...
Y ahora, ya podéis empezar a "descojonaros" con mi pregunta...:umbrella:
 
Última edición:
Pues eso, que os voy a hacer una pregunta muy tonta, pero que desconozco al ser novato en el mundo de las nato.
¿Hay alguna regla, escrita o no escrita, de como tiene que quedar una nato estéticamente, una vez puesta?
Y ahora, ya podéis empezar a "descojonaros" con mi pregunta...:umbrella:

Llámame tonto, pero no entiendo la pregunta :D :D :D :D

A ver, supongo que como todas las correas, interesa que estéticamente quede bien, no?
 
Y encima pa' gustos colores... como si alguien quiere ponerle un cordón de zapatos por correa... jeje


Llámame tonto, pero no entiendo la pregunta :D :D :D :D

A ver, supongo que como todas las correas, interesa que estéticamente quede bien, no?
 
Estéticamente como mejor te puede quedar es en la muñeca

Saludos
 
Pues yo creo que como mejor te guste
 
entiendo la pregunta y la hebilla en mi caso siempre queda en una lateral....

Pues eso, que os voy a hacer una pregunta muy tonta, pero que desconozco al ser novato en el mundo de las nato.
¿Hay alguna regla, escrita o no escrita, de como tiene que quedar una nato estéticamente, una vez puesta?
Lo digo porque al ponerle la nato, se me queda la hebilla en un lateral de la muñeca, no centrada ,y no sé si es lo normal...
Y ahora, ya podéis empezar a "descojonaros" con mi pregunta...:umbrella:
 
Si, se a qué te refieres. En mi caso, no llega a quedar en el lateral, pero no queda centrada en la muñeca.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo en fotos las veo estupendas, me las pongo en el reloj, y a los diez minutos las estoy quitando. Serán prácticas, pero no les veo la estética.
 
  • #10
A lo mejor es que una de las partes de la nato tanto puede ser la de arriba como la de abajo está más larga que la otra, no es fácil explicarse....como los cordones de los zapatos , vete probando hasta que la hebilla quede en su sitio.
 
  • #11
En mi muñeca tan estrecha,una nato como mejor queda en lejos del reloj,,,me sobra como metro y medio,,,que no se por donde enrredar:laughing1:
 
  • #12
A mí también me queda la hebilla descentrada, creo que a la mayoría de la gente le queda así.
Si os queda muy larga, solo hay que cortarla en redondo con unas tijeras buenas y sellar el corte con un mechero, siempre que sea de nylón.
 
  • #13
Vete jugando con ella hasta que quede la hebilla centrada, yo el sobrante siempre se lo corto.
 
  • #14
Es normal que quede descentrada, el extremo suele ser largo... si no fuera así no podría realizar la función para la que se concibe...
Personalmente no me disgusta como quedan, pero he de reconocer que para mi gusto no son para todo tipo de relojes.
En cualquier caso, creo que hay mas de un hilo, sobre como colocarlas para centrar la hebilla y no levantar el reloj,... habrá que tirar de buscador... no se si iniciado por el compañero Juanrok?
 
  • #15
La regla es que estéticamente quedan como a un Cristo dos pistolas. Por lo demás no te preocupes. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #16
con las nato en teoría las hebillas da igual donde queden no?
 
  • #18
La regla no escrita es: ponte lo que te gusta :D
 
  • #19
mira el enlace que te pongo

Pues eso, que os voy a hacer una pregunta muy tonta, pero que desconozco al ser novato en el mundo de las nato.
¿Hay alguna regla, escrita o no escrita, de como tiene que quedar una nato estéticamente, una vez puesta?
Lo digo porque al ponerle la nato, se me queda la hebilla en un lateral de la muñeca, no centrada ,y no sé si es lo normal...
Y ahora, ya podéis empezar a "descojonaros" con mi pregunta...:umbrella:

Pues eso, mira este enlace que hace referencia a un compañero del foro y verás que de esa otra forma queda mucho mejor colocada la nato.
https://relojes-especiales.com/threads/¿sabes-ponerte-la-nato.340535/

saludos
 
  • #20
Pocas reglas hay relacionadas con la estética...;-)
 
  • #21
Ponla como a ti te guste.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Yo me fijaría más en si la nato es cosida o pegada, pero se nos van los ojos y compramos cualquier cosa. Luego nos lamentamos
 
  • #24
Es como dicen los compis, lo importante es que a ti te guste como queda.
 
  • #25
A mi no m gustan tampoco como me quedan, siempre me quedan en un lateral
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie