• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta tonta del día .... (eBay)

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, cómo se hace para comprar MAS DE UN reloj en eBay, al mismo comprador y a la vez, con la finalidad de mitigar los costes del transporte ::Dbt::

Yo, siempre he comprado de uno en uno. No problemo.:cool1:

Entiendo que se compran los relojes de uno en uno, hasta aquí llego. Incluso llego a pagarlos de uno en uno. :D

Pero para que el vendedor nos aplique el descuento por más de un reloj, cómo lo haceis ::Dbt::

Contactais por mail quizás ::Dbt::

Perdonad mi ignoracia::cry::
 
generalmente si es un vendedor profesional tiene estipulados unos descuentos por compras combinadas. Si pagas por paypal al comprarle varios haces un solo pago automaticamente, el sistema así lo dispone. cuando veas tus compras en el panel te saldrá el vendedor y debajo las compras.
Suerte!
 
Lo que yo hice, fue comunicar al vendedor mi intención de comprarle dos relojes, y que me comunicara los costes; una vez puestos de acuerdo, sobre el coste, el me dijo que le comprar uno y que el prepararía el Pay Pal con los dos relojes y los costes establecidos de mútuo acuerdo. Y así lo hicimos y me ahorré 20 € de transportes.
Piensa que en el pago Pay Pal tu ves lo que compras y lo que pagas.
 
Primero tienes que ver si en las condiciones del envío tiene estipulado el envío combinado. Si es así, al hacer la factura te saldrán los gastos de envío tal como se estipula. Si no pone nada en el anuncio, debes de consultar y quedar de acuerdo previamente.
 
Primero tienes que ver si en las condiciones del envío tiene estipulado el envío combinado. Si es así, al hacer la factura te saldrán los gastos de envío tal como se estipula. Si no pone nada en el anuncio, debes de consultar y quedar de acuerdo previamente.

Es EXACTAMENTE como te dicen aqui. :clap: :ok::
 
Perdón por el retraso.::bash::

Me queda muy claro.:)

Gracias por vuestra colaboración. Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie