• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;)

A ver una cuestión que me tiene mosca.... ¿ por que las casas o marcas relojeras, en sus webs y demas siempre ponen diseños en 3d o texturas renderizadas ?, yo opino que los relojes ganan en foto, sino que se lo digan a nuestro amigo Santi..., pues eso que estoy harto de mirar webs y ver una textura o una representacion o lo que sea , en vez de la foto original del reloj...¿ no podrian tener un fotografo profesional ?

Saludos
 
No todas, hombre... Muchas ponen fotos de verdad! ;-)

El caso más curioso que se me viene a la cabeza es AP, que según vas mirando la gama de los Royal Oak, las diferentes fotos van cambiado de tamaño (Incluso dentro del mismo modelo, en el 14790 el salto del de esfera blanca al de esfera azul se nota un huevo) se ve que el fotógrafo no tenía el día :D

Y muchas más. Panerai, que yo recuerde, también son fotos de verdad

Aunque sí es verdad que en muchas las imágenes de los movimientos son renders... Santi está aburrido de decirlo, hacerle una buena foto a un movimiento es complicadísimo, tal vez sea por eso
 
lo que han de hacer es contratar a Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie