• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta tonta

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola Saludos,

despues de mirar las normas del FCV y el buscador,no me queda claro si
los 100 mensajes mínimo para vender se refiere a tener 100 post iniciados o a los totales
de tus estadísticas.

Gracias:)
 
Totales, con contenido.
 
Con 117 ya puedes vender :ok::
 
Así es, siempre y cuando tengan contenido. Es decir, si pones muchos del tipo "Bonito reloj", "Bienvenido al foro", "No me gusta" o "Me gusta más con armis", es posible que no te los cuenten. En teoria con los mensajes que tienes ya deberías poder vender.
 
así es, ya puedes vender ;-)
 
Si no estás seguro, pregunta al administrador, él sabrá mejor si tus mensajes son con contenido o para llegar a los 100 y poder tener más privilegios.
Un saludo.
 
Son los totales, cada vez que dices algo con un cierto contenido se contabiliza. Un saludo
 
  • #10
Las normas del FCV dicen que también tienes que tener 3 meses de antigüedad.. no sé porque nadie lo comenta..
Para comprar solo necesitas poder enviar mensajes privados, el único requerimiento es haber escrito 15 respuestas en hilos..
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Saludos cordiales
 
  • #12
ah pues a mi me queda poco pero creo que no quiero vender ninguno de mi coleccion.
 
  • #13
Las normas del FCV dicen que también tienes que tener 3 meses de antigüedad.. no sé porque nadie lo comenta..
QUOTE]

Sencillo, estamos respondiendo a un forero que lo es desde el 2010, luego esa condicion que comentas a el ya no le influye. ¿Te parece una razón sufuciente?
 
  • #14
yo tengo 100 y todavia no puedo vender....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie