• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta tonta¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues antes de nada, pido perdón si es una tonteria lo que pregunto, pero ante la ignorancia... que mejor sitio que este para saciar mi sed de saber un poco más.
Pregunto: ¿Es cierto que cuando compras un rolex de segunda mano, has de ir a una tienda oficial para el cambio de nombre¿? o es sólo una leyenda urbana ....:cool1:
Gracias y un saludo
 
:D:D:D:D:D:D es la primera vez q lo oigo, pero.............
 
Pues creo que es leyenda urbana (nada te obliga a ello), lo que si sería conveniente es tener la documentación oficial del reloj si es posible acompañada de un documento firmado por el nuevo comprador y propietario original, lógicamente esto es cuando te fias de quien te lo vende, si hay la minima desconfianza a la hora de comprar... mejor ir a un concesionario oficial tanto para ver que no es robado como para copmprobar su autenticidad.
 
Únicamente cuando el Rolex ya ha estado registrado. Es decir, una de las "bondades" de Rolex es que si te acercas con el a la casa te pueden "asociar" el número de serie a tu nombre. No es necesario hacerlo, pero sí recomendable, tanto en nuevos como en segunda mano.
 
Pues creo que es leyenda urbana (nada te obliga a ello), lo que si sería conveniente es tener la documentación oficial del reloj si es posible acompañada de un documento firmado por el nuevo comprador y propietario original, lógicamente esto es cuando te fias de quien te lo vende, si hay la minima desconfianza a la hora de comprar... mejor ir a un concesionario oficial tanto para ver que no es robado como para copmprobar su autenticidad.


Haz caso a Victor, sus palabras son sabias y prudentes.
Un abrazo ;-) :)

PD: SI, todos los registros de tu Rolex cuando lo llevas a un agente oficial, quedan almacenados, podrias pedir el listado de revisiones tu emerito Rolex del año 50 y saldria una ristra de revisiones....y de cambios de titular.
Solo la policia esta autorizada a dar parte de que determinada numeracion pertenece a un reloj robado y debe ser advertida si llega a sus manos ese reloj ( lo emite la fiscalia).
 
muchisimas graciasssssssssss, si hay novedades, que lo dudo,... os contaré todo parece demasiado bonito
 
Fundamental:1º.- Lo más, más, más...importante es la carta verde con el número de serie del reloj troquelado, por supuesto con la fecha y sello del establecimiento donde fue adquirido el reloj por el primer propietario.
2º.- Factura ó contrato de compra-venta entre particulares de la transacción que hagas tú con el propietario del reloj.
Si eres un "poco" manitas verifica que el número de serie del reloj ( está entre las asas de la caja, por lo tanto tendrás que desmontar el armix )corresponde al de la documentación.
 
No es leyenda, yo le he vendido a Timewatch el mío y fuimos a Rolex a certificarlo y a cambiarlo de nombre, pues si lo robaran y lo volvieran a encontrar te llamarían
 
y que pasaria si lo compras en ebay y lo llevas al concesionario oficial y te dicen que les consta que es robado...
Esta claro que al comprador no le pasa nada, puede demostrar que lo ha adquirido en una transacción legal en ebay con total desconocimiento de ese hecho, pero me temo que a lo mejor el concesionario pueda retenerlo o dar parte a la policía et voilà, te quedas in rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie