• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tissot PRC 200

  • Iniciador del hilo jjmontoliu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontoliu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola,me han regalado un Tissot PRC 200,es una pasada con la parte de detrás que se ve la maquinaria,pero tengo una duda:
Al ser mecánico no sé cuanto aguanta sin llevarlo puesto,ya que se me ha parado dos veces cuando me he ido a dormir.
¿Es normal?
Ya me comentais.
GRACIAS
 
Última edición:
Hola,me han regalado un Tissot PRC 200,es una pasada con la parte de detrás que se ve la maquinaria,pero tengo una duda:
Al ser mecánico no sé cuanto aguanta sin llevarlo puesto,ya que se me ha parado dos veces cuando me he ido a dormir.
¿Es normal?
Ya me comentais.
GRACIAS

Yo creo que, con carga completa debe estar en las 40-42 horas. En un dia, por poco que te muevas deberia alcanzar la carga completa o casi, asi que despues de llevarlo todo un dia, en 8 horas de dormir no deberia descargarse lo suficiente para pararse. Si es el caso yo lo llevaria al SAT.
 
Buenas, yo tengo ese mismo modelo.
La carga dura unas cuarenta y pico de horas.
Si lo llevas puesto todo el dia y por la noche se para algo va mal.
Ahora si te lo pones un par de horas nada mas, no carga lo suficiente.
Salu2.
 
Buenas, yo tengo ese mismo modelo.
La carga dura unas cuarenta y pico de horas.
Si lo llevas puesto todo el dia y por la noche se para algo va mal.
Ahora si te lo pones un par de horas nada mas, no carga lo suficiente.
Salu2.

Exacto, si lo llevas durante el díqa con uso cotidiano, movimiento etcétera, no tendría que pararse por la noche, ni de lejos. Señal que el reloj no carga y hay que llevarlo al SAT o relojero.
 
yo creo que, con carga completa debe estar en las 40-42 horas. En un dia, por poco que te muevas deberia alcanzar la carga completa o casi, asi que despues de llevarlo todo un dia, en 8 horas de dormir no deberia descargarse lo suficiente para pararse. Si es el caso yo lo llevaria al sat.
por eso yo tengo un reloj que solo lo uso para dormir, mejor dicho es mi reloj pijama
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie