• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Hace poco que lo tengo y estoy muy contento con él. Esta mañana, al darle cuerda he visto que el rotor giraba como un loco. En otros automáticos (Hamilton, en Breitling ni se oye nada...) el rotor no gira al darle cuerda con la corona. Y quisiera saber si es normal esto. Por lo demás el reloj va bien, aunque sólo han pasado unas horas. Está en garantía, pero como lo compré en el CI, después de leer en el Off Topic lo que he leído...Gracias
 
Gracias. Monta el 2824
 
si no he entendido mal,mientras giras la corona para darle cuerda,el rotor gira tambien?
o es que por el leve movimiento que puedas hacer al darle cuerda,este gire?
 
Si es cierto que el rotor gira como un condenado al mio tambien le pasa y tambien se gira cuando le doy cuerda aunque no una vuelta completa si hace el intento de querer darla yo lo tengo desde hace tres años y para mi funciona perfectamente.
 
Gira a todo gas al darle cuerda
 
pues en mi modesta opinion y sin saber,no es normal,pero dada mi ignorancia espera mas respuestas,y sobre todo de los expertos.
un salute.
 
Pues depende que Lelocle tengas.

Si es el crono monta una 7750 y si que es normal que rote como un poseso.

Yo lo tengo y al mas minimo movimiento empieza a girar.
 
... gira cuando le doy cuerda aunque no una vuelta completa si hace el intento de querer darla yo lo tengo desde hace tres años y para mi funciona perfectamente.

Así es, sí señor :ok::
 
El mío yo no diría que como un loco, pero moverse sí que se mueve, y parece que más cuanta más carga tiene. Supongo que será normal ::Dbt:: , a otro 2824 que tuve le pasaba lo mismo, nunca me preocupó, el reloj marcha bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie