• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tecnica sobre Valjoux 7750

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Esta es la pregunta.
Si ponemos en marcha el crono y al pararlo y resetear a cero esto no pasa (no resetea bien a cero) ¿ hay alguna manera de llevar las agujas a cero,
sacando la corona, pulsando los pulsadores? :huh: :huh: :huh: etc.etc.
Espero alguna amable y sabia respuesta.

Gracias y un saludo.

Pako
 
Hola, si no resetea bien a cero me temo que tiene que pasar por el taller.
En lalgunos cuarzos si que se puede ajustar el cero "a mano" pero en un mecanico no.

Saludos
 
Puede ser que no este bien "clavada" la aguja de segundos, pero lo mejor es que lo vea un profesional ;-)
 
Muchas gracias por las rapidas y amables respuestas :ok:: :ok::

Saludos.
 
Sin carga puede pasar, antes de nada tiene que tener carga. Si cargado sigue igual se ha de mirar por un experto.
Saludos
 
Pues a mi me pasa con un 7750 de sinn que tengo,por ejemplo cunado llevo cronometrando mas de cinco munutos y reseteo, el segundero vuelve siempre correcto, pero las agujas que marcan minutos y horas no lo hacen siempre bién, de hecho la mayoría de las veces se quedan antes de la posición 0(como 2 ó 3 minutos) en el parcial de minutos, y 0.30min en el de hora.

Lo que hago es volver a poner en marcha el crono y cuando llevo 15 ó 20 seg lo reseteo a 0, y siempre vuelven todas las agujas correctamente a 0.

Yo no sé si esto será muy normal, o si tendría que llevarlo al relojero como te están diciendo algunos compañeros, de todas formas prueba hacer esto que hago yo.

Un saludo
 
Toca paso por unas manos expertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie