• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sospechosa...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
¿ Conoceis imitaciones muy buenas de Sea-Dweller o Submariner sin-fecha?
;-)

La cuestión es la siguiente, dispongo, ahora, de un limitado presupuesto para intentar una compra de segundamano, mi animadversión a los granos y verrugas en los cristales, hacen de estos dos módelos, los únicos Rolex tipo sport, que me gustan y, a la vez, he pensado que, por esta caracteristica, quizas haya pocas imitaciones en el mercado y por tanto sea una compra relativamente segura en la red.
¿Estoy en lo cierto?, me equivoco y tengo muchas papeletas de que me tanguen.::bxd::
 
Del No Date no hay mucho por ahí pero del SD puedes encontrar tantas como del submariner
 
Yo personalmente no correria ese riesgo,pienso que aqui en el Fcv podras encontrar algo y aqui si me fiaria de mi compra....pero en internet...para comprar un rolex,no se me pasaria por la cabeza,yo esperaria a que saliera alguno en el Fcv......en fin,a ver que te dice el personal.Yo voto negativo.
 
por si te sirve de ayuda

lostimage.jpg


salu2
 
He visto mejores replicas que las que salen en el enlace, imposible diferenciarlos.
Muy arriesgado si no sabes a quien!!
 
Mi consejo: ni se te ocurra comprar un Rolex por internet, por norma general, aúnque siempre hay excepciones como el FCV, alguno de los patrocinadores del Foro o alguién de quién tengas referencias. Sin ellas yo no me arriegaría.

Un saludo.
 
este post me da un poco de miedo viendo el enlace con la comparacion de los dos rolex .

hay que ir con pies de plomo.
 
Del enlace arriba:

"The really interesting thing here is that the replica keeps better time than the genuine SD. It is losing 2 seconds in 48 hours"::bxd:: 8o ::cry::
 
por si te sirve de ayuda

lostimage.jpg


salu2



esa réplica no me parece nada del otro jueves....en los índices se percibe rápidamente cual es cual.



un saludo.
 
  • #10
Yo de sub sin fecha no he visto nunca ninguno, en cambio de sd si y con fecha la mayoría.

Ojo a comprar un Rolex cuando no sabes la procedencia, ya que hay casos que han puesto fotos de relojes autenticos con documentacion incluida y al final ha llegado un fake, y en algunos casos ni fake tampoco.

La mejor manera es pedirle al vendedor la entrega y pago en mano pero antes verificando la originalidad del mismo reloj en un servicio oficial.

En el FCV van saliendo algunos y creo es muy buen sitio para comprarlos de segundamano
 
  • #11
Yo no me fiaría un pelo de una compra por internet. Como ya te han dicho en el FCV salen de vez en cuando, y si es fuera de él compra cara a cara y después de la autentificación en un Servicio Oficial. El vendedor lo entenderá y tú estarás seguro de lo que compras.
 
  • #12
Puedes comprar por la red pero que el intercambio sea en mano para poder abrir dicho reloj si no es asi yo voto que no ya que como dicen yo e visto replicas pero que muy buenas casi exactas que sino lo abres pasa como original, ya que las replicas hay de todos los niveles.

Te cuento uan historia que me paso a mi una vez encuentro un rolex a buenos precios por internet le digo al tio que me interesa que si podemos quedar y me dice que si ,con suerte de barcelona pues a paseo de gracia en una famosa joyeria le digo que lo miramos y asi le hago una revision me dice que si unas horas antes de la cita me llama y me dice que lo a llevado el que la caja es rolex y mecanismo no es original asi que me quede sin ir supongo que el tampoco lo sabria pero la vida esta llena de listos.

Otra cosa si en alguna ocasion haces eso de ir a mirar el reloj a una joyeria dejalo ya diciendo que le hagan una revision que el propietario no le vuelva a poner la mano ya que te puede dar un original para mirar y despues al salir para acabar de hacer el trato te da el cambiazo y listo replica eso me lo conto un amigo que puede pasar siempre que el tio no sea de fiar o con dudas sobre su procedencia suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie