• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Rolex Submariner sin fecha...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Existe algún modelo de submariner no-date que en vez de “Swiss made” a las 6 ponga solo “Swiss”? Es que acabo de ver una foto de un sub no-date en el que solo pone “Swiss” a las 6 y me ha extrañado un poco…
 
tengo un conocido con un gmt II 16710, y que tambien pone solo swiss, siempre me pregunte xq?

por cierto es original sin duda alguna
 
Existir existe, he aquí el mio:

lostimage.jpg


Por lo que he podido investigar, es una esfera transicional que se montó durante muy poco tiempo; apenas un año, al aproximarse el año 2000. La diferencia con las demás es:

-Primero fue el tritio y venian marcadas SwissT<25

-Luego y durante este corto periodo de tiempo vino la luminova, marcándose como Swiss

-Y a partir del año 2000 y hasta hoy día vienen con los índices de superluminova y vienen marcados como Swiss Made

Espero haberte aclarado.
Saludos
 
Pues os agradezco mucho la aclaración ya que con el tema Rolex hay que andarse con mil ojos para evitar sustos y no es fácil tener controladas todas las peculiaridades de cada modelo. ¡Esta claro que no te acostaras sin saber algo nuevo!:) :)
 
Q me gusta este reloj.......
 
Q me gusta este reloj.......

Ya somos dos, para mi es el único y genuino Submariner, el Date y el SD son unos relojes magníficos pero cuando veo la lupa y la fecha respectivamente no puedo evitar pensar que el dial del Sub es perfecto sin ambas cosas. En fin, ya se sabe lo que pasa con el libro de los gustos…
 
Pues me gustaría ser el cuarto

pero no puedo :( :(

Reconosco que la esfera más limpia, más bonita es la del Sub a secas. Ni date, ni Sea-Dweller ni "naa". Tengo reciente el SD y tenían el submariner sin fecha en la joyería. Lo ví, me lo puse pero no.... no puedo...., en un "niño" que vaya a utilizar a diario , necesito la fecha......, si no, no se en que día vivo y no, no me vale la escusa de la agenda, el calendario o el movil. Necesito la jod@@ fecha ahí en algun sitio del reloj. Ya tengo la experiencia del Speedy que me lo pongo... si..... a lo máximo un dia o dos y "pa la caja" :(

Explorer I ....nunca serás mio.......:-( hasta que te ponga una jo@@@ fecha :(

p.d. Explorer I. Si en lugar de 36mm te suben a 38 o a 40mm y con fecha te compro :-P

p.d2 Daytona: Ni de coña por las mismas razones :D :D :D :D 6000 euros que me ahorro y sin lista de espera :D :D :D :D :D

:D :D :D
 
Je, Luciano... un Daytona con fecha... ¡y con lista de espera! :D En serio, admiro y adoro esos relojes. Me lo he pensado muy mucho ese anuncio de un submariner en el FCV, pero me ha podido la razón. He llevado durante diez años el mismo reloj, el Rolex Datejust. Desde que entré en este foro, mi número de relojes ha pasado de uno a once. Estoy todavía un poco empachado de Rolex, aunque sigo considerandola como la marca de referencia. Pero supongo que hay que dar oportunidades a otras marcas, como Omega, IWC, JLC, Sinn... y alguna otra. Pero es seguro que tendré otro Rolex tarde o temprano.

:)
 
Vicente, "amos a ver"

Estoy todavía un poco empachado de Rolex, aunque sigo considerandola como la marca de referencia. Pero supongo que hay que dar oportunidades a otras marcas, como Omega, IWC, JLC, Sinn... y alguna otra. Pero es seguro que tendré otro Rolex tarde o temprano.

¿y tu te crees que no estoy empachao de Rolex? DateJUst (2), Gmt II . Sea-Dweller, ¿y que? :D :D :D mientras existan desde Explorer hasta Daytona, desde Air King hasta Day-Date, ¿omega? si vale tengo algunos (¿7?) pero no me llenan como los Roli, ¿Iwc? .... estuve apunto de comprar uno, pero al final fue otro DateJust.. eso si... Iwc se lo he recomedadado encarecidamente a mi cuñado la compra de un Iwc que tiene hasta un Vacheron. Así podré sobarlo a gusto, mirarlo durante horas y al final seguramente lo descartaré o quizas no pero me da que si.... :D :D :D
Vicente.... ya estas tardando en comprarte otro roli... recuerda que casi todos los octubres hay subidas de precio :) ¿no te hace un Sub o un Gmt? :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #10
A mi me pasa justamente al contrario. Aunque no tengo manía a los que tienen fecha (de hecho tengo varios) en este caso y en el speedy prefiero sin lugar a dudas que no les hayan pasado la taladradora y que los dejen así por muchos años. Además...esa frase de ¿A cuantos estamos hoy? dicha en un momento determinado hace que varias personas se vuelvan y te digan a 11 no no, a 12, no, que va, estamos a 11 y sea motivo de entablar conversación e incluso del comienzo de una muy fructífera amistad :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie