• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre Rolex Sub 14060M.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Los eslabones finales del armis de este modelo de Rolex...¿son macizos o son de chapa?

¿se sabe si habrá alguna modificación a este modelo?¿Va a desaparecer? porque actualmente no está en la web de Rolex.
 
Última edición:
El mio

Hola,

El mío, de octubre del 2006 NO es macizo.

Juanjo
 
llevo tiempo juntando eurillos para adquirir el reloj de mis sueños, ahora que no me falta mucho, espero que no lo descataloguen. he visto tu post, he cogido el teléfono y he llamado al número de Madrid que figura en la web de Rolex. me han dicho que el hecho de que no aparezca en su página no quiere decir que esté descatalogado, que sigue fabricándose. saludos.
 
Supongo que te refieres a los eslabones que tocan a la caja, pues el mio es de 2001 y NO son macizos.

Tal como bien dices yo tampoco lo veo en la pagina oficial de Rolex, y lo dejaran de fabricar pues no lo sé.
 
Efectivamente no son macizos. El mio es de marzo de este año y es el mismo modelo, el 14060M. Un relojazo ;-) Saludos
 
Para ayudar

Hola,

Sería una pena que desaparecieran las garras clásicas con los dos agujeros. Creo que actualmente es el único rolex que las mantiene. Supongo que si migran al End-Solid-Link (ESL) se eliminará está pequeña característica. Le dá un cierto aire "vintage".

Juanjo
 
Los eslabones finales del armis de este modelo de Rolex...¿son macizos o son de chapa?

¿se sabe si habrá alguna modificación a este modelo?¿Va a desaparecer? porque actualmente no está en la web de Rolex.

Los ultimos que he visto en tienda siguen siendo no SEL, o sea, de chapa.

El que no este en la web no es significativo de que lo dejen de distribuir. Seria una pena si lo hicieran, es el Sub mas limpio.
 
Los ultimos que he visto en tienda siguen siendo no SEL, o sea, de chapa.

El que no este en la web no es significativo de que lo dejen de distribuir. Seria una pena si lo hicieran, es el Sub mas limpio.

Menos mal..... es que es el siguiente que tengo en el punto de mira ;-)
 
Yo ya me hice con el mio, por si desaparecía :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie