• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre reloj Alpina

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chihiro

Chihiro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece este modelo? He buscado en el Foro y he visto algunos hilos con opiniones a favor y en contra de esta marca. ¿Esta marca es manufactura o utiliza calibres base? ¿Cuáles? ¿Modelo? ¿Precio? ¿Opiniones? Perdonad tantas preguntas pero es que al verlo me ha gustado al instante. Sólo sé de él que es un 48 mm de diámetro.
Bueno, cuelgo unas fotos del bicho que he encontrado en la net:

Gracias de antemano!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo exactamente el mismo de la foto. El calibre de manufactura lo lleva solo el Alpina Manufacture. El resto son ETAs. Concretamente el de la foto es un Avalanche Extreme Regulator, y lleva un Unitas 6498 de carga manual. A mi me hicieron un buen precio en Ceuta, claro, con las ventajas que conlleva, por 1000 €. Tiene muy buena relación precio- calidad. El diseño es fantástico, y el nivel de acabado muy bueno. Estoy encantado en él.
 
pues a mi me gusta bastante es muy contundente
 
Pues a mí, de Alpina el regulador Avalanche Extreme es el modelo que más me llama la atención. Y eso que no es una marca que venere.

No lo he visto "en persona", pero habría que probar esos 48mm para ver como sientan. Monta una ETA 6498-1 modificada.
 
Me encanta ese reloj.Mi buen amigo Akmon me lo ha prestado y es una gozada.
Te voy a hacer un regalo, no se si estará aun disponible:
lostimage.jpg
 
Última edición:
El movimiento es clarísimamente un Unitas que tendrá alguna modificación.

Personalmente no me gustan ni los relojes muy grandes, ni los relojes que no pueda reconocer la hora de un simple vistazo porque, como en éste caso, no tengan las dos manecillas que parten de un mismo centro.
 
thumb.php

Yo tengo el Alpina extreme Diver PVD y estoy muy contento con el.

Saludos
 
Precioso, muy deportivo
 
  • #10
Gracias a todos. La verdad es que son relojes contundentes!
 
  • #11
Chulísimo, hace falta una buena muñeca.
 
  • #12
Me gusta mucho el aire sport de esta marca y sus terminaciones aunque no sea aun muy conocida en nuestro pais. Creo que se va a hablar bastante en los proximos años de esta marca.
 
  • #13
Yo lo tengo y es espectacular, su movimiento no es propio, pero en cuanto a precio producto de lo mejorcito

SALU2
 
  • #14
Muy interesante esa pieza, no?. Había oido hablar bien de los Alpina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie