• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre reloj

  • Iniciador del hilo ruben99924
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruben99924

Novat@
Sin verificar
Hola. Alguien sabe si la correa de este reloj Marc Ecko es regulable? es que tengo miedo de que me vaya muy grande porque me lo voi a comprar y tengo dudas.


Gracias a todos :)

lostimage.jpg
 
Claro que es regulable, no ves los agujeritos que hay en el armis, es sacar pasadores, y poner hasta ajustar a tu muñeca.
 
Imagino que en un principio todos los armis serán regulables, pienso yo.
 
Pues claro que es regulable :) . Cada individuo tiene una medida de muñeca diferente, sino se pudiera regular seria una faena.
Un saludo.
 
Si no es regulable manualmente, siempre le podrás quitar eslabones, como a todos.
 
gracias :), esque habia oido que kedaban muy sueltos i como tengo la muñeca pekeña pos tenia algo de miedo


Gracias a todos
 
le hay que no depende del reloj pero vamos que casi todod si lo son
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie