• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre omega?

  • Iniciador del hilo Esbroza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esbroza

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy neuvo en el foro y la verdad es que he entrado para aprender un poco, ya que un compañero de mi trabajo me tiene loco con un reloj omega que se ha comprado y que dice que le ha costado una pasta me gustaria saber si es que s puede un precio aproximado del reloj y que tal calidad tiene y no se alguna curiosidad se trata de un Omega pero no se nada mas. Y se me dice la verdad o me estara engañando.
Gracias a todos aquie os dejo una foto
 
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro. Por la foto es un Speedmaster y el precio puede variar dependiendo del modelo y del material, pero seria a partir de 2300€ aproximadamente.
 
Es un Speedmaster. En precios no estoy muy puesto pero entre 2500-3000 euros. Admito correcciones si me he equivocado.
 
Última edición:
Pues ahora te irán diciendo. Por lo que veo, se trata de un speedmaster racing que se fabricaba con la esfera de carbono y un calibre automático. Ya te lo precisarán mejor, pero me parece que fue una edición limitada de hace unos años y debía ser carillo. Calidad, pues la de omega de siempre. Bastante aceptable.

Si el que tiene tu amigo es de verdad, ya puede estar contento.

Saludos.


Gracias por la informacion, pues la verdad que el tio tiene pasta y esas cosillas, pero el me ha dicho que lo acomprado en reyes osea que eso de que tiene tiempo y encima ser serie limitada algo no me cuadra o tiene mas tiempo o es falso diria yo no???
 
Esbroza, primero es costumbre hacer una presentación para saber tus gustos y aficiones y hay un apartado para eso.
Y después hay un apartado especifico para omega, allí seguro te dirán el calibre, el año, y hasta cuando dejo de fabricarse si ha sido así.

Saludos
 
Gracias por la informacion, pues la verdad que el tio tiene pasta y esas cosillas, pero el me ha dicho que lo acomprado en reyes osea que eso de que tiene tiempo y encima ser serie limitada algo no me cuadra o tiene mas tiempo o es falso diria yo no???
Este Speedmaster es nuevo. Se conoce como el Solar Impulse en base a un proyecto en el que participa Omega para crear un avion que sea capaz de dar la vuelta al mundo usando unicamente energia solar.
Tiene funcion GMT, caja y armis de Titanio, esfera de carbono...en fin es de lo màs nuevo que ha presentado Omega.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es un Broad Arrow con GMT y realmente si que vale una pasta.
Nada de 2 o 3000 Euros, 8000 Dólares USA de precio de tarifa, en españa supongo que estará por encima de los 6000.
Si ya decían que Omega se quería poner al nivel de precios de Rolex :-(
 
Esbroza, los de Gijón somos escépticos por naturaleza, asi que veo tu pregunta como lo más natural. La foto es muy pequeña para juzgar bien, pero si que parece el "solar impulse" y esos 6000 Euros que te apuntan son bastante certeros.

Sobre precios de catálogo de relojes nuevos de Omega para hombre, siendo automáticos (mecánicos) es dificil que te encuentres con algo inferior a los 2000 Euros. Te lo comento como una cota inferior para que sepas por donde andar :ok::
 
Dile a tu compañero que le alavo el gusto que tiene!!!!!!
 
  • #10
Gracias a todos por la ayuda si que he buscado con que vosotros me disteis y si que es el solar impulse, la verdad que a mi me tiene flipao es una pasada, pero joer vaya pasta se ha gatao este. YO quiero uno reyes asi
 
  • #11
Este Speedmaster es nuevo. Se conoce como el Solar Impulse en base a un proyecto en el que participa Omega para crear un avion que sea capaz de dar la vuelta al mundo usando unicamente energia solar.
Tiene funcion GMT, caja y armis de Titanio, esfera de carbono...en fin es de lo màs nuevo que ha presentado Omega.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/quote]
Me lo pidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
::cry::::cry::::cry:: Yo no tengo reyes, tengo olentzero. Y es bastante más tacaño. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
Tal como te han dicho este reloj es una serie limitada construido en titanio, mide 44,2mm, calibre co-axial, sumergible 100m, calendario, esfera fibra de carbono y el precio que tiene en el catalogo que tengo yo es de: 5.990 euros, si si tu amigo se ha gastado una buena pasta y tiene muy buen gusto.
 
  • #14
Tal como te han dicho este reloj es una serie limitada construido en titanio, mide 44,2mm, calibre co-axial, sumergible 100m, calendario, esfera fibra de carbono y el precio que tiene en el catalogo que tengo yo es de: 5.990 euros, si si tu amigo se ha gastado una buena pasta y tiene muy buen gusto.
Ya que estamos con el tema....una pregunta:
¿es el primer Speedy que se hace en titanio a lo largo de su historia?
A parte comentar que el reloj me parece precioso: un Speedy más grande, y con más impermeabilidad:clap::clap:
 
  • #15
Vaya, pues no sabía nada de este nuevo Speedmaster. Habrá que verlo en vivo, pero tiene una pinta muy muy buena. Eso sí, muy caro.
 
  • #16
Ya que estamos con el tema....una pregunta:
¿es el primer Speedy que se hace en titanio a lo largo de su historia?
A parte comentar que el reloj me parece precioso: un Speedy más grande, y con más impermeabilidad:clap::clap:
El primer Speedmaster de titanio fue el X-33 construido como un prototipo para la mision de la NASA a Marte. Tiene movimiento de cuarzo. Fuera de este no recuerdo algùn otro.

lostimage.jpg
 
  • #17
Ya que estamos con el tema....una pregunta:
¿es el primer Speedy que se hace en titanio a lo largo de su historia?
A parte comentar que el reloj me parece precioso: un Speedy más grande, y con más impermeabilidad:clap::clap:

Este modelo tambien es mas grande mide 44,5 mm además incorpora la fecha de forma muy discreta a las 6, es automatico con certificado de cronometro, y seguro tambien es un wr 100m, pero creo pasa del kilo ::cry::

Precioso

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues me gusta mas el de toda la vita.........

Aun asi es bonito...si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie