• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre los Monster

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
En la página de Seiko no veo los Monster. ¿Se dejaron de fabricar?

Espero que no os parezca muy tonta la pregunta.

Gracias.
 
Si los estás buscando en una página española, incluso creo que aunque sea europea, no los verás, porque los señores de Seiko quieren que aquí, sólo tengamos Kinetic, o cuarzos. Tendrás que buscarlos en páginas de más lejos.
 
Seiko tiene un concepto de mercado bastante complejo que aún no logro entender. En Higuichi por ejemplo, he leido en algún sitio, que no servían Samurais porque no tenian disponibilidad en el mercado japonés 8o. En fin, vete a la página principal de Seiko Global, donde encontrarás todas las páginas por paises: enlace roto o perdido (esta es la parte en la que salen los paises asiáticos) y ves buscando..., ánimo y paciencia!
Aquí lo puedes ver; es la de divers en Tailandia (bonito y exótico país):
lostlink.jpg


Saludos
 
Si los estás buscando en una página española, incluso creo que aunque sea europea, no los verás, porque los señores de Seiko quieren que aquí, sólo tengamos Kinetic, o cuarzos. Tendrás que buscarlos en páginas de más lejos.

Pues vaya una mierda de política comercial.....en vez de poner tu catalogo a disposición del publico, y que el cliente elija el producto mas acorde con sus gusto. Vas tu como empresa y elijes que producto le vendes a según que cliente. ::Dbt:: raro,raro,raro..

un saludo
 
Pues gracias a todos. Ellos sabrán, no creo que sean tontos. Parece ser que en al mundo occidental llevan siempre las mismas colecciones, Premier, Arctura, etc.

Me estoy empezando a calentar y mi próximo nene podría ser uno de estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo::::dnz:::yhoo::

Gracias por sacarme de dudas.
 
Sin duda, con armis. La correa de goma siempre la puedes comprar aparte por 4 perras. La pulsera es más joío... :ok::
 
Pues si hay mucha diferencia de precio entre el armix y el caucho, yo cogeria el caucho (es el que tengo) y compraria un armix como este:

lostimage.jpg
 
armis....el monster siempre con armis...el original seiko es el que mejor le queda, en mi opinión.
 
  • #10
armis....el monster siempre con armis...el original seiko es el que mejor le queda, en mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Los que no son originales, EMMO, desnaturalizan el reloj. Aunque el de la foto no queda mal del todo... pero no es lo mismo :yhoo::
 
  • #11
¿no te referirás a estos relojes? :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Ademas el armys equilibra un poco el peso del reloj al distribuir el peso mas uniformemente. Con la correa de caucho tienes todo el peso en la caja y para mi se hace mas incomodo
 
  • #13
A mi me gusta más con correa, pero es´toy de acuerdo que es mejor comprarlo con el armys.
 
  • #15
Con ese armis, si bien no es el original se ve fantástico, acá solo los he visto con esfera naranja y negra y con caucho, creo que ya me estoy convenciendo por uno:-P
 
  • #16
Repasa el FCV, a veces tienes y a buenos precios.
 
  • #17
Yo llevo una temporada tambien pensando en uno como reloj todo terreno: playa, gimnasio, montaña... Y los "buenos" bañarlos solo cuando me apetezca de verdad. Ando entre un monster naranja y algun cuarzo, pero no encuentro ninguno que me haga tilin a parte de los F1 nuevos de tag, pero esos tampoco son para machacarlos... No se, la proxima vez que vea alguno por el fVm me lo planteare seriamente.


Saludos

Cuco
 
  • #18
lostimage.jpg


El armis está muy bien, pega mucho con la caja del reloj, y es, para mi gusto, muy bonito. No es una maravilla en cuanto a ligereza, pero a mí me gusta el peso total del conjunto, da robustez sin llegar a incomodar.

Saludos!
 
  • #19
Además como han dicho anteriormente, con el caucho debes apretarlo bien a la muñeca, o te cabeceará, mientras que con el armis original va sólo, y después un buen armis macizo te costará unos 60 o 70 euros más, lo que en el reloj ya lo lleva.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie