• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre Juri

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que conoceis al vendedor Juri Levenberg de ebay: ¿Cómo se entiende que tenga el mismo reloj con opciones "compralo ya" que varían casi 100 euros entre la más cara y la más barata? :huh: :huh: :huh:
Qué hace trampa con pujas propias :-( y luego te lo ofrece como venta al siguiente pujador ya lo se (a mi me lo quiso hacer), pero no entiendo esa política de precios. Pienso que se desprestigia.
Si alguien la habeis comprado, ¿os parece fiable?.
Saludos.
 
Hola.

Yo compré un Poljot Journey blanco y azul. Precioso reloj que vendí porque me resultaba grande y gordito, ya que el bisel externo sobresale de la caja y no me lo veía bien...

El Juri hace cosas muy raras. Ya me mosqueó ver que el Journey lo mismo estaba en cómpralo ya a 250 que a 300 que a 225... 8o

Pero es que además, varios relojes que empiezan en un euro, digamos a las 12 tienen 3 pujas y están en 100, y a las 15 tienen (LOS TRES) 6 pujas y están en 174,87 8o 8o 8o

Es muuuuuuy raro, pero tampoco me interesa demasiado ahondar en el tema.

El tema es estar con la escopeta cargada y tener muuuuuucha paciencia en la labor de vigilancia :D
 
yo le compre mi poljot journey y el envio y rapidez es la correcta hay mas de uno que el mismo producto lo tiene a varios precios.
 
Todas las referencias que tengo de él son bastante buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie