• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre ereloj

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia cenando con unos amigos uno me dice que se ha comprado un seiko automatico
lostimage.jpg

Me lo en enseña... 21 jewels...automatico...(te habrá costado una pasta)....30 euros en ebay y me he comprado otro
lostimage.jpg

Yo claro, no se que decir ni pensar, seré el mas tonto de España ::bash::

Esos relojes seran falsos le dije yo....como pone que no venden falsificaciones::bxd::
Me podeis poner en hora en el tema?
Gracias
 
El Seiko es auténtico, los Seiko 5 son muy baratos en general y se encuentran poco mas o menos a esos precios en ebay.

El segundo es una basura china sin más interés.
 
Yo tengo un seiko como esos, pero el modelo color beige (arena del desierto, jeje), y va muyyy bién, y con mis pocos conocimientos, aseguraría que es totalmente original.

Los precios van de 30 a 40 Euros, depende de la hora de terminación de la puja...
 
El Seiko 5 se suelen encontrar a esos precios, y es original.
 
Lo mejor seria que le enviases un privado ;-) Un saludo
 
Ese Seiko 5 en ese mismo color lo conseguí por 41$. Calcula el cambio. Y como te han dicho es auténtico.
Saludos.
 
Yo compré ese mismo reloj al mismo vendedor para un regalo, me costó 37€ y 12€ de gastos de envío. Es güeno, pero viene sin caja ni papeles :( , si lo compras mediante puja. Si lo haces en "cómpralo ya" te lo envía todo.

Saludos
 
Subcribo lo dicho hasta ahora...en cuanto al alado...es de la empresa B&W....que tiene la venta de un monton de marcas...con esa si tienes que tener cuidado,como ya te han dicho es un germasian y tiene la costumbre de poner que el precio del reloj es....una burrada...por ejemplo 1200€..y luego en las pujas...no pasan de 70€ojo con ellos,un saludo
 
  • #10
A ver si nos entendemos,no es que no te dejen,es que los hilos del FCV son cerrados y por tanto nadie puede responder en ellos.Para eso debes mandarle un mensaje privado como ya te han comentado.No es algo elitista, es solo para evitar pujas e informacion acerca de negociaciones que solo a los interesados atañen.Sobre el seiko yasta claro, es su precio en eBay pues es un reloj que abunda mucho y viene del lejano oriente a precios de saldo.Un buen reloj en cualquier caso al que solo le faltan 3 o 4 mm mas para ser perfecto.Un saludo pa´tos.
 
  • #11
El otro dia cenando con unos amigos uno me dice que se ha comprado un seiko automatico
lostimage.jpg

Me lo en enseña... 21 jewels...automatico...(te habrá costado una pasta)....30 euros en ebay y me he comprado otro
lostimage.jpg

Yo claro, no se que decir ni pensar, seré el mas tonto de España ::bash::

Esos relojes seran falsos le dije yo....como pone que no venden falsificaciones::bxd::
Me podeis poner en hora en el tema?
Gracias

Ante todo bienvenido.... parece que la comunidad de bilbaínos en RE va aumentando ;-) habrá que hacer una quedada como Dios manda un día de estos.

Los precios son normales y los relojes auténticos. Esos seiko 5 se pueden encontrar en España sobre los 80 - 100 euros (hay algunos sitios deonde los hay) así que no es de extrañar que en el sureste asiático los precios sean mucho más bajos.

Un saludo
 
  • #12
<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr bgcolor="#ccccff"><td valign="top">
lostimage.jpg
</td><td>
</td><td class="titlePadding">
</td><td class="titlePadding" width="100%">Cronógrafo ultradepostivo

</td></tr></tbody></table>

::bxd:::huh:::blush::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie